Aprende a detectar psicópatas en Twitter - Lea Noticias

Aprende a detectar psicópatas en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si tienes amigos que escriben en Twitter las palabras “desde”, “porque” y “debido”, preocúpate, puede ser psicópatas. Así lo determinó un estudio realizado por expertos de la Universidad de Cornell y la Universidad de Columbia Británica, informa generaccion.com.

psicopata-twittero

La investigación señala que la utilización de estas palabras es más frecuente en personas que sufren alteraciones mentales, debido a que les sirve para justificar sus argumentos ante los demás.

Pero no sólo ello, los psicópatas también centran sus conversaciones en la red del microblogging en temas materiales, como el dinero, pero se corren de charlas que giran en torno a la familia y la religión.

Asimismo, como no pueden expresar sus sentimientos -según la pericia científica- responden con expresiones como "mmm" o "uHHHh".

Para llegar a dicha conclusión los estudiosos desarrollaron un programa que analizó conversaciones y comentarios en las distintas redes sociales, informó el portal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario