Aprende a elegir el jean adecuado para ti - Lea Noticias

Aprende a elegir el jean adecuado para ti

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los jeans son prendas que todas las mujeres tenemos en el armario, porque son una prenda imprescindible  ya que lucen muy bien tanto en  ocasiones casuales como para vernos más deportivas, simplemente con los accesorios, los zapatos y demás complementos adecuados, creamos looks diferentes.

elergir-el-jean-perfecto-y-adecuado-para-ti

Sin embargo no todos los estilos de jeans, le quedan a todas las mujeres, ya que dependiendo del cuerpo es importante elegir tanto el estilo, como la forma. Hoy deseo darles algunos tips para elegir el jean, según tu tipo de cuerpo, para que luzcas hermosa, acentuando tus puntos más favorables y ocultando aquellos que no te gustan tanto. Los mejores jeans de las mejores marcas, los encontrarás en www.dafiti.com.co.  Comunicó cositasfemeninas.com

Cómo elegir el jean adecuado

1. Si eres una mujer con muchas caderas, es importante que elijas jeans de bota recta, para esconder un poco esta zona del cuerpo. Opta por colores oscuros, que te ayudan a verte más delgada y estilizada. Además es importante que uses jeans que no tengan bolsillos muy grandes o adornos en la parte trasera, ya que no disimularán eso que tanto deseas ocultar.

2. Si deseas verte con más curvas, es aconsejable elegir jeans bota tubo o pitillo, que harán que luzcas con muchas más curvas. Además acompáñalos con tacones que te harán ver mucho más estilizada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Si tienes gorditos, evita usar jeans que lleguen a la cadera, opta por jeans de tiro más alto, que te ayuden a esconder esos rollitos. Recuerda que la talla también es muy importante, ya que si eliges una talla muy pequeña, la zona de la cintura quedará apretada, lo que hará que salgan rollitos así no los tengas.

4. Si tienes poca cola, es importante que elijas jeans sin bolsillos traseros, pero si te gustan con bolsillos, elige unos que sean pequeños, ya que crean la ilusión de un trasero más grande. Fíjate en que los jeans tengan pinzas en la parte de atrás, ya que este tipo de pantalón levanta la cola y así te verás con más derrier. No uses pantalones tan sueltos, mucho mejor si son ajustados, pero jamás uses los licrados, ya que estos no crear el efecto, de tener la cola más grande.

5. Si tienes las piernas muy gorditas y deseas ocultarlas un poco, opta por jeans de bota campana, de colores lisos, ya que los que tienen desteñido en la parte de las piernas, las hace ver más gruesas.

6. Si deseas disimular el derrier un poco, utiliza jeans que tengan bolsillos grandes en la parte trasera, pero fíjate que no tengan adornos ni brillos, ya que crearán otro efecto.

7. Si eres una mujer bajita de estatura, debes alejarte de los jeans de corte bajo, la cintura alta es lo más recomendable en estos casos pues hace que las piernas se vean más largas. El corte dependerá de si tienes o no caderas, pero en todo caso la recomendación referente al tiro del pantalón es la más importante para este tipo de cuerpo.

8. Las que son altas pueden utilizar todo tipo de cortes y modelos. Los jeans a la cadera sientan muy bien en este tipo de cuerpo, así como los bota tubo o rectos.

Deje un comentario