Aprende cómo evitar que los zapatos nuevos te molesten - Lea Noticias

Aprende cómo evitar que los zapatos nuevos te molesten

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Usar esos zapatos que acabas de comprar puede llegar a ser toda una batalla, sin embargo, no significa que tengas que soportar esas horrorosas ampollas.

Aprende cómo evitar que los zapatos nuevos te molestenAprende cómo evitar que los zapatos nuevos te molesten

Te decimos cómo puedes evitarlas y hacer un gran debut usando tu nueva adquisición.

1-Asegúrate de que los zapatos sean de tu talla: El primer paso para evitar una lesión en la piel es que el calzado sea de tu talla. No compres nada que no te quede perfectamente solo porque te gusta.

2- Ponles antitranspirante: Estos ayudan a reducir el sudor y por ende evitan la fricción y el movimiento dentro del zapato que puede provocar una ampolla.

3- Úsalos en casa antes de sacarlos a la calle: Usarlos un rato antes ayuda a saber si te van a lastimar en algún momento, y en qué lugares tienes que intervenir para prevenir una ampolla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4- Protege las zonas afectadas: Si eliminas la fricción, evitas la posibilidad de que aparezca una lesión. Una vez que ubicas el lugar donde te lastima el zapato puede poner una curita y listo.

5- Toma previsiones para evitar lamentos: Si tienes zapatos que te molestan puedes colocarles parches anti-ampollas y siempre ten un par de curitas extras en tu cartera.

Fuente: [cosmoenespanol.com]

Temas relacionados

Deje un comentario