Aprende cómo robarle un beso a ese chico que te gusta - Lea Noticias

Aprende cómo robarle un beso a ese chico que te gusta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Románticas y apasionadas, tímidas u osadas. Todas soñamos con el primer beso. Ese que fantaseamos que nos dará nuestro príncipe azul. Pero las mujeres hemos cambiado y asumido un rol muchísimo más activo a la hora de la conquista: cuando queremos algo vamos por ello ¿Te atreves? Lee la siguiente nota.

57300790

1.- Acércate lentamente. Una de las causas por las que muchas veces arruinamos un beso es por la falta de tiempo que le dedicamos. Ante la imposibilidad de preguntarle a la otra persona si quiere que lo besemos –porque claramente romperíamos la magia del momento- la única forma de anticipar nuestro movimiento es con el lenguaje corporal. Acércate lentamente hacia su cara y de a poco acerca tu boca hacia la de él mientras posas intermitentemente tu mirada en los ojos y en los labios. De esa manera le estarás mandando una clara señal de tus intenciones. Si no es el momento la persona te lo hará saber también con su lenguaje corporal (se inclinará un poco hacia atrás, o dará vuelta la cara), de lo contrario se quedara quieta esperando recibir el beso o bien se acercará a ti. Aprender a besar significa utilizar todo el potencial sensitivo y muscular de los labios.

2.-El primer encuentro. El primer contacto de un beso debe ser dulce. Tus labios deben apoyarse sobre los labios de la otra persona con dulzura y suavidad. En lo posible haz esto con los ojos cerrados, lentamente. Luego retírate y abre los ojos para mirar a la persona, es importante leer en la mirada del otro el efecto que ha causado el beso. Luego acércate de nuevo, suavemente, pero ya no tan lento como en el primer contacto y dale otro beso. Este nuevo beso nos llevara al siguiente paso.

3-La pasión del beso. Un beso apasionado no significa que debemos volvernos locas y explorar cada cavidad de la boca de la otra persona. Esto podría resultar súper violento si lo que quieres es conquistarlo. Lo correcto es abrir un poco la boca e introducir tu lengua, primero de forma intermitente y lenta, y luego de una forma más larga y profunda. El primer beso dice mucho sobre nosotras así que debe ser un instante mágico y perfecto. Podrías arruinar todo por un segundo de desesperación. Si la química entre ustedes funciona, no dudes que con el tiempo podrás hacer todo lo que tu cuerpo te pide a gritos.

4.- Ayúdate con el cuerpo. El beso, si las circunstancias lo permiten, puede cobrar más intensidad mediante el lenguaje corporal. Mover la cabeza de un costado a otro mientras se besa es una de las maneras. También puedes tomar las manos de la otra persona y entrelazar los dedos, o además llevar una mano detrás de la nuca de él y sostener su cabeza mientras la besas. Todos estos gestos se decodifican como pasión o intensidad. Sirven para apoyar el trabajo de tu boca en el acto de besar. Sin embargo ten en cuenta que todas estos trucos debes utilizarlos si la persona con la que estás acompaña tu mismo ritmo. Si no, es mejor que lo dejes para un momento mas íntimo. La forma de besar es también personal y característica de cada uno y puede pasar que la forma de besar de dos personas resulte compatible o incompatible.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5.- ¿Le gustan tus besos, te desea? Averígualo. Si mientras besabas pasaste todos lo pasos antes descritos, seguramente sabes besar, pero quizá quieres ir más allá y saber cuánto nos desean. Para averiguarlo haz lo siguiente: mientras estés besando… retírate. Primero retira la lengua, luego los labios y luego aleja tu cara pero solo un centímetro de la cara de él. Haz todo esto despacio, suavemente. Deja solo a tus labios flotando a unos centímetros de sus labios y espera. Si él acerca su boca quiere decir, claramente, que tu beso ha llegado a un fibra íntima, a un punto justo: no puede detenerse, no quiere que te detengas. Este truco nos dará el veredicto definitivo sobre nuestra forma de besar y lo que genera. ¿Te animas?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario