Aprende a decorar tus uñas usando cinta adhesiva - Lea Noticias

Aprende a decorar tus uñas usando cinta adhesiva

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada vez es más habitual ver uñas decoradas con originales diseños y formas, probablemente te preguntarás cómo es posible que queden tan perfectas. Te desvelamos el truco para que tú misma puedas hacerlo en casa y presumir de una manicura creativa a la última: la cinta adhesiva.

185181668

Actualmente, podemos encontrar rollos de finas tiras adhesivas que nos servirán de guía para dibujar la forma que queramos en nuestras uñas. Estas cintas al ser tan finas, sirven para hacer líneas que delimiten la forma exacta que queramos.

También podemos utilizar cinta adhesiva transparente opaca, para evitar que la pintura salte, con la que podremos hacer formas rellenas sin salirnos, como puede ser el caso de unas uñas con cuatro cuadrados de diferente color. En cualquier caso, los pasos son los mismos que explicamos a continuación.

Decora tus uñas con cinta adhesiva, paso a paso

Después de hacerte la manicura, aplica una  base endurecedora o protectora de la uña para no dañarlas y para así fijar mejor los esmaltes que aplicaremos posteriormente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Elige un color base para la uña, lo ideal es que sea un tono fácil de combinar. Debemos tener en cuenta que ha de ser el color más claro de la combinación que vayamos a realizar ya que si es el más oscuro luego el resto de los esmaltes no se apreciarán.

Una vez que las uñas estén completamente secas, pegaremos las cintas adhesivas creando la forma deseada: líneas verticales, horizontales, diagonales… y a continuación aplicaremos el esmalte más oscuro que hayamos elegido.

Siempre tendremos que dejar un poco de cinta adhesiva sobresaliendo de la uña para saber dónde está, si usamos esmaltes muy oscuros, y que nos sea más fácil retirarla después.

De nuevo dejaremos el esmalte secar completamente y, una vez que ya esté seco, con mucho cuidado iremos quitando las cintas una por una.

Nuestras uñas tendrán un diseño de lo más original y sencillo de hacer. Para que duren más tiempo y no se estropeen con facilidad, aplica una última capa de esmalte transparente.

[Fuente: diariofemenino.com]

Temas relacionados

Deje un comentario