Aprende a elegir las herramientas para tu cabello - Lea Noticias

Aprende a elegir las herramientas para tu cabello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las planchas para el pelo suponen una buena herramienta para mejorar y adaptar el look, pero hay que tener cuidado. No todas tienen la misma técnicas con ellas y, si falla un poquito de tacto, pueden provocar resultados desastrosos, no solo en cuanto a la estética, sino también para la salud del cabello.

cabello

Es imprescindible tener en cuenta algunos puntos: qué estilo se quiere conseguir, cómo manejar la plancha, cantidad de pelo que se debe agarrar por cada mechón, por cuánto tiempo o cuántas pasadas hay que hacer… Consiste en todo un mundo que, para algunas, parece más sencillo y, a otras, les cuesta toda una mañana. Por eso, hay que escoger la plancha adecuada y que mejor se adapte a las necesidades.

Tal vez, te des cuenta de que la tuya es una plancha inteligente, o una más pequeña y manejable, o puede que alguna que te permita jugar con más peinados y estilos.

La tecnología de las planchas

1. Para las que sean unas fans de la keratina, la Keratin Advance de Bosch es perfecta, puesto que optimiza ese tipo de tratamientos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Braun SensoCare es la primera plancha de pelo del mundo que incluye sensores en las placas encargados de «leer nuestro pelo». Gracias a ellos, se adapta a cada mechón de forma automática en cada pasada, de modo que reduce la temperatura si detecta que está seco y la aumenta si está más mojado.

3. Ghd consigue que domemos incluso el cabello de armas tomar. Son perfectas para las que tengan un pelo demasiado fuerte, algo descuidado o con tendencia a encresparse o rizarse.

4. La Silk (S9600) de Remington tiene un revestimiento de cerámica avanzada con seda, lo que facilita un deslizamiento sin esfuerzo y deja el pelo suave, sin encrespamiento y brillante.

5. La innovadora 2 en 1 de Rowenta permite jugar con looks tanto lisos como rizados. La Infrared Control recibe su nombre por estar dotada de tecnología infrarroja, que generan un suave calor, menos agresivo y dañino para el pelo.

[Fuente: revistadominical.com.ve]

Deje un comentario