Aprende a identificar a un "príncipe azul" - Lea Noticias

Aprende a identificar a un «príncipe azul»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Toda mujer se platea metas en la vida, pero muchas  de ellas son las que se preocupan por su vida amorosa convirtiendo está en uno de los primeros propósitos.

Principe azul

Las razones por las que nos enamoramos son un misterio, pero el por qué mantenemos el amor es una cuestión mucho más simple. Hay ciertas características que todas buscamos en lo que podríamos definir como “pareja ideal”.

Estas características no salen a flote en la primera cita, pero sí vale la pena que las tengas en cuenta para tus salidas de este año, sobre todo si lo que estás buscando es una relación seria, estable y saludable. Aquí te dejamos algunas sugerencias:

Madurez: No se trata de buscar a un hombre que ordene sus cajones o pague sus cuentas a tiempo. La madurez que necesitamos es la de un adulto que se esfuerza por ser responsable, por resolver sus conflictos internos y externos, por lidiar con los traumas de su pasado para dejar atrás al niño que una vez fue, el ex novio maltratado, el profesionista rechazado, etc. y se enfoca por construirse un presente estable.

Apertura: El compañero ideal es abierto y no tiene miedo a ser vulnerable frente a nosotras. Busca a una persona que tenga la mente lo suficientemente abierta como para aceptar cualquier cosa que les traiga la vida, desde tu mejor amigo gay hasta un cambio de residencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Honestidad e Integridad: Una pareja debe entender la importancia de ser honesto en una relación cercana. La honestidad es la base sobre la que se construye la confianza. Una persona honesta por lo general es íntegra.

Respeto e Independencia: Debemos buscar a una persona que valore y respete sus propios gustos e intereses por encima de los nuestros, pero que respete todo lo que nos interesa a nosotras. Una persona que no defienda sus opiniones y las deje por ti se volverá aburrida, pero una persona que no valore tus opiniones o las considere menos importantes que las suyas, es un patán. Tu pareja debe verte como un igual.

Empatía: Es ideal encontrar a una persona que sea capaz de percibirnos completamente a nivel intelectual, emocional e intuitivo. Si él entiende nuestros sentimientos entenderá nuestras reacciones y será capaz de amarlas y defenderlas porque conoce su fundamento y esto genera un nexo muy importante entre las parejas.

Cariño: ¿Quién quiere estar toda la vida con un iceberg? Todas necesitamos un poco de afecto, alguien que de una manera u otra nos demuestre que está feliz de caminar a nuestro lado.

Buen Humor: Una persona que nos haga reír es todo lo que necesitamos para atravesar la vida positivamente. Imagina tu vida cuando seas viejita: si a tu lado está un hombre que tiene la capacidad de hacerte reír, no importa cuántas cosas hayan vivido, al final tendrás una sonrisa en los labios.

[Fuente: elnorte.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario