Aprende paso a paso como maquillarte los ojos - Lea Noticias

Aprende paso a paso como maquillarte los ojos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maquillarse correctamente es una tarea compleja que no todas las mujeres dominan, ya que combinar los colores y aplicar el tono que tu piel necesita es un trabajo que requiere de tiempo y dedicación.

ojos maquillaje

Un buen maquillaje generalmente tiene como punto principal a los ojos, de nada sirve colocarse muy bien la base, los polvos, el blush si luego el maquillaje de los ojos no está perfecto. Se debe tener en cuenta el tipo de ojos y la edad a la hora de maquillarse, si los ojos son muy grandes no conviene abusar del maquillaje para que no queden desproporcionados con el resto del rostro.

Pasos:

  1. Aplicar corrector, colocar preferiblemente también con pincel. Colocar en la zona de ojeras, un poco arriba de los párpados  distribuyendo bien y con poca cantidad. Colocar en zonas de sombras como puede ser debajo del labio inferior, los costados de las narices y para ocultar imperfecciones.
  2. Elige un dúo de sombras intermedia y oscura de la misma gama de color, y una aparte de color piel. Recuerda que tiene que haber armonía entre la ropa y el maquillaje.
  3. Se cubre toda la superficie del párpado con una sombra clara color piel.
  4. Delinea el contorno del párpado superior y esfumar la línea con sombra  oscura continuando hasta el pliegue del párpado.
  5. Delinear también la línea de pestañas del párpado inferior con una sombra oscura y esfumas con un hisopo.
  6. Se difumina  la sombra intermedia en todo el párpado móvil.
  7. Luego se esfuma la sombra oscura en la profundidad del ojo y baja hacia la línea de contorno formando una V invertida.
  8. Se coloca sombra bien clara en el arco de la ceja para iluminar.
  9. Se coloca la máscara de pestañas.

[Fuente: serfemeninas.blogspot.com]

Temas relacionados

Deje un comentario