Aprende a reorganizar las apps en la Apple TV ¡Súper sencillo! - Lea Noticias

Aprende a reorganizar las apps en la Apple TV ¡Súper sencillo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mover los íconos no podría ser más fácil, todo lo que se necesita es tener una Apple TV con la versión 5.1 del software (o superior) y un control remoto infrarrojo.

Apple-TV

Para reacomodar los íconos necesitas seguir estos cuatro pasos:

1.- Selecciona un ícono. Usa el control remoto para destacar el ícono que quieres mover.

2.- Entra en modo serpenteo, mejor conocido como “wiggle”. Presiona y mantén pulsado el botón Select en el control remoto hasta que los íconos comiencen a serpentear, similar a lo que sucede al pulsar y dejar apretado en una app en la pantalla de Home del iPhone.

3.- Mueve el ícono. Ahora que los íconos serpentean, usa el control remoto para desplazarlos a otra ubicación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4.- Confirma la nueva ubicación. Simplemente pulsa de nuevo el botón Select en el control remoto y listo, ya moviste un ícono a otro lugar.

Cabe destacar que esto sólo funciona con las apps de terceros. No puedes mover las apps de Películas, Música, Programas de televisión, Computadoras o Ajustes. Aún así, vale la pena hacerlo si quieres algo más personalizado.

Ahora podrás tener la pantalla del Apple TV a tu gusto.

[Fuente: entermedia.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario