Aprende a tratar las enfermedades de transmisión sexual - Lea Noticias

Aprende a tratar las enfermedades de transmisión sexual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1. Si ya te hicieron los exámenes de laboratorio y son positivos, acude a un centro de ayuda especializado gratuito donde te hagan los exámenes Elisa y Western Blot para que sea más efectivo el resultado. En el Hospital Universitario de Caracas practican estas pruebas totalmente gratis.

Inyeccion

2. Solicita orientación psicológica para que puedas asumir que padeces de un virus sexual. Esta ayuda la puedes conseguir en alguna de las sedes de Plafam, ya sea en La Acacias, El casco Histórico de Petare y en el Bulevar Panteón.

3. El médico te recetará los antivirales y el tratamiento adecuado para que puedas tratar la infección. En cuanto a los lugares donde puedes recibir tratamiento, están disponibles la Maternidad Concepción Palacios y el Algodonal.

4. Evita no abandonar el tratamiento y acudir a las consultas médicas y chequeos correctamente para verificar mejoría en tu salud.

5. Es importante que cumplas el tratamiento recetado por tu médico al pie de la letra para que logres erradicar o disminuir la enfermedad, pues recuerda que algunos de estos virus pueden mutar en tu organismo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6. No olvides que si no tienes los recursos necesarios para costear el tratamiento, algunos centros hospitalarios y el Seguro Social, te pueden ayudar con las medicinas de manera gratuita.

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario