Aprende a ver videos de Dropbox directamente en tu iPhone - Lea Noticias

Aprende a ver videos de Dropbox directamente en tu iPhone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El popular reproductor de videos VLC, creado por VideoLAN, lanzó su aplicación móvil para que los usuarios de iPhone y también de iPad puedan mostrar fácilmente sus videos comerciales almacenados en Dropbox a sus prospectos y clientes.

Captura-de-pantalla-2014-01-20-a-las-16.16.02

Y es que los sistemas de almacenamiento como Google Drive, Dropbox, Microsoft SkyDrive, SpiderOak, entre otros similares, han sido la opción para los usuarios a quienes les gusta almacenar fotografías y vídeos, y tenerlos disponibles ya que todas estas plataformas están basadas en internet.

Sin embargo, muchas veces se les complicaba el acceso a ellos desde su dispositivo móvil.

Este problema ya no será un obstáculo para que puedas mostrar desde tu dispositivo móvil iOS tus videos corporativos y de ventas almacenados en tu cuenta de Dropbox, gracias a la nueva app de VLC.

vlc-ios_121414-L0x0

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actualización de VLC permite el streaming de contenido desde Dropbox. Además, incluye un nuevo diseño para iOS7, nuevos gestos para aumentar la interacción, integración con Google Drive, mejor soporte UPnP, tutorial para principiantes, nuevo código para subir datos vía WiFi, más formatos compatibles.

[Fuente: Vuelodigital.com]

Temas relacionados

Deje un comentario