Aprovecha el #BlackFriday en Amazon y ahórrate un dineral con estas ofertas (por @EnriqueVasquez) - Lea Noticias

Aprovecha el #BlackFriday en Amazon y ahórrate un dineral con estas ofertas (por @EnriqueVasquez)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes 29 de noviembre se celebra el conocido “Black Friday” en los Estados Unidos. Siempre se celebra el día después del Thanksgivin day y representa el inicio de la temporada de compras navideñas.

La mayoría de tiendas y grandes cadenas lo celebran con rebajas muy importantes que muchas personas aprovechan para realizar sus compras.

Si quieres ver TODAS las ofertas del Black Friday, entra en este link y “No dejes nada en los anaqueles”.

Las ofertas que colocaré a continuación son válidas desde este momento hasta el 30 de noviembre, así que aprovecha y compra ya:

Piezas de Computadora

Todo tipo de accesorios para tu computador, desde pen drives hasta discos duros, unidades de estado sólido, regletas, procesadores, memoria RAM, tarjetas de video, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las siguientes son las ofertas más deseables que he visto:

tarjeta SD

Tarjeta SD de 64 GB por tan sólo 29,99 dólares (una ganga).

 

Disco Duro Híbrido Seagate (Parte Disco Duro y parte Unidad de Estado Sólido) de 1 TB, que te asegura una velocidad increíble en el arranque y funcionamiento de las aplicaciones de tu PC en sólo US$ 89.99.

 

Ofertas del Black Friday en Teléfonos celulares y accesorios:

htc_one1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por supuesto, yo, un fanático de los celulares no podría dejar por fuera estas ofertas, todo para celulares, desde equipos hasta estuches, cargadores, forritos y otros accesorios con descuentos de hasta el 50%.

Por ejemplo, el HTC One de 32 Gb desbloqueado para cualquier operadora en apenas 538 dólares, si aún no lo tienes aprovecha ahora y cómpralo aquí.

En este vínculo podrás ver todo lo que hay disponible en teléfonos desbloqueados a precios de Black Friday

Para ver todas las ofertas en celulares y accesorios, este es el link.

 

Juguetes para esta navidad (abarata el costo de Santa o del Niño Jesús):

juguetes-para-niña

Para las más pequeñas de la casa, Amazon tiene una sección exclusiva en la que puedes aprovechar y comprar todos los juguetes y regalos para niña que puedas imaginar. Entra aquí

Los varones no se quedan atrás, para ellos también hay todo lo que pidieron en sus cartas, entra aquí y cómprale lo que lo haga feliz a él (y seguro también hará feliz a tu bolsillo).

En este link puedes revisar todo lo que hay disponible en muñecas, figuras de acción, juegos, juguetes para preescolares, y por supuesto para hembritas y varoncitos.

Cómo sugerencia adicional, conoce todo lo que están pidiendo los niños del mundo, este link te lleva directo a los juegos y juguetes más comprados en Amazon y a precios de Black Friday.

 

Piezas y repuestos para automóviles:

repuestos-automóviles

El carro, coche o automóvil es una parte importantísima de la casa, sin él nuestra vida sería mucho más complicada de lo que es actualmente, así que ¿por qué perder la oportunidad de consentirlo también? (Estas ofertas son válidas hasta el 31 de diciembre).

Amazon, hace rebajas en todos sus departamentos, por lo que revisa aquí los grandes descuentos de Black Friday que tiene para el que te lleva y te trae todos los días.

 

La oferta del momento:

Para finalizar con estas sugerencias, aquí tienes “La oferta del momento”, o sea, si no la compras la pierdes, aprovecha ya, los descuentos son mucho mayores que en las otras categorías. Entra aquí y revísalas

 

Cualquier duda, puedes seguirme en Twitter: @EnriqueVasquez

Enrique Vásquez

Deje un comentario