Aprovecha, las Kindle Fire HD y HDX en oferta por pocos días en Amazon - Lea Noticias

Aprovecha, las Kindle Fire HD y HDX en oferta por pocos días en Amazon

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tres modelos de la famosa tablet Kindle Fire de Amazon están en oferta por pocos días. Han bajado sus precios para impulsar la venta de estos equipos que son realmente apetecibles. La Kindle Fire HD trae una resolución de pantalla de 800 x 1280 píxeles que la convierten en una de las mejores en el mercado, 16 GB de RAM, con puerto micro USB, soporte WiFi, Bluetooth, entre otros.

image

Además de la anterior, la Kindle Fire HDX con una resolución de 1200 x 1900 píxeles deja en pena incluso a la mayoría de los monitores para PC, son tablets espectacularmente rápidas, diseñadas para lectura, juegos y para trabajar.

Si la vas a comprar, haz caso omiso del cuadro que aparece con información sobre países, recuerda que no es recomendable pedirla directamente a tu país, sino utilizar un courier o empresa especializada que la traiga de los EEUU hasta América Latina.

Te invitamos a hacer click en el siguiente vínculo para que veas todas las versiones de la Kindle HD y HDX en Amazon y elijas cual es la ideal para ti:

Termina de leer este artículo en Anxer.net, el blog de Enrique Vásquez @EnriqueVasquez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario