Aprueban Memoria y Cuenta 2011 del alcalde Jhonnathan Marín - Lea Noticias

Aprueban Memoria y Cuenta 2011 del alcalde Jhonnathan Marín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En sesión ordinaria la Cámara, Sindicatura y Contraloría Municipal de Guanta aprobó, por decisión unánime, el informe de gestión correspondiente al ejercicio económico y financiero 2011 del alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín Sanguino.

Aprueban Memoria y Cuenta 2011 del alcalde Jhonnathan Marín

Los logros que se han dado en esta gestión en áreas como infraestructura, seguridad, servicios públicos, incremento en la recaudación, ayudas sociales, programa alimentario Pa´Guanta, creación de las empresas de producción social; fueron los fundamentos para calificar como positiva y fructífera la Memoria y Cuenta del año 2011.

Marín destacó sentirse orgulloso del trabajo que se ha venido impulsando desde su gobierno en beneficio del pueblo y que agregó que “Guanta es lo que es, hasta ahora, gracias al competitivo tren ejecutivo que lo acompaña y al Poder Popular en acción”.

“No se está aprobando la memoria y cuenta de un hombre, sino de un equipo de trabajo que ha hecho y aportado lo mejor de sí para brindarle mejoras a una población”, acotó el burgomaestre.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

100% guanteño

Marín manifestó que hoy por hoy se puede decir que el 100 por ciento de las empresas en el municipio ya no son mixtas, pues cuentan totalmente con mano de obra guanteña.

“Esta aprobación nos compromete cada vez más a seguir trabajando de la mano con el Presidente Hugo Chávez Frías y continuar haciendo de Guanta el polo de desarrollo que se tiene hasta los momentos, construir la patria en socialismo”, refirió.

El alcalde se atrevió a decir que ningún municipio cuenta con un Plan Operativo Anual (POA), como el que se desarrolla en la jurisdicción portuaria y que ha servido como puntal de desarrollo para la localidad, ya que fue diseñado bajo las líneas maestras del Plan Simón Bolívar impulsado por el gobierno nacional del Presidente Chávez.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario