Aprueban serie para TV de Marvel y Joss Whedon - Lea Noticias

Aprueban serie para TV de Marvel y Joss Whedon

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unas semanas les hablamos sobre el regreso del buen Joss Whedon al mando de la franquicia de The Avengers como director y escritor, además de tener un encargo especial que la cadena ABC le pidió para televisión. En ese entonces no sabíamos sobre qué trataría la nueva serie, pero hoy las cosas cambiaron. S.H.I.E.L.D. será su título y hablará precisamente sobre este equipo especializado que encabeza Nick Fury.

clip_image001

El proyecto es una colaboración entre Marvel TV y ABC Studios, consitirá en una serie live action y tendrá como equipo creativo al mismo Whedon junto con su hermano Jed y la esposa de éste, Maurissa Tancharoen. Los tres serán también productores ejecutivos junto conJeffrey Bell y Jeph Loeb. Whedon podría también dirigir el episodio piloto, el cual se comenzará a producir de inmediato ahora que los estudios le han dado luz verde. No descartemos también su particpación como director en algunos futuros episodios.

Jed Whedon, al igual que Tancharoen, han participado en series como Dollhouse, Spartacus yDr. Horrible’s Sing-Along Blog como escritores. Por su parte, Jeffrey Bell volverá a colaborar con Joss después de sus épocas en Angel para posteriormente hacer lo propio en otras comoAlias, V y The Protector. Jeph Loeb es parte de Marvel TV y no solo tiene a su cargo series como Ultimate Spider-Man y The Avengers: Earth’s Mightest Heroes, sino que además metió mano tiempo atrás en Lost, Heroes y hasta Smallville. En cuanto a Joss… bueno, no solo tuvo un tremendo éxito en el cine, sino que también es un viejo lobo de mar en la pantalla chica.

Aún no hay fecha de estreno para la serie, pero probablemente comencemos a ver las primeras fotografías de producción hacia mediadios de 2013.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario