Apureños triunfan ante Bolivia. - Lea Noticias

Apureños triunfan ante Bolivia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Centauros de Apure se impone ante el Amistad de Bolivia 104-65 en el Gimnasio Juan Francisco Canil de Montevideo y así culminar con su participación en la Liga Sudamericana de Clubes 2011 efectuada en Uruguay.

image

Rafael “El Chamo” Pérez, Jesús “Zancudo” Centeno, Héctor “Pepito” Romero, Antoine Broxsie y Carl Elliott saltaron al tabloncillo por el conjunto apureño. Carlos Romero, Julio Mendoza, Gene Arthur, Keith Acosta y Gerard Devaughn.

El partido inició favorable para los venezolanos, con un parcial de 9-0 cuando restaban 7:17 en el reloj implantando una buena defensa. Los llaneros supieron aprovechar las fallas en la ofensiva del conjunto boliviano para llevarse este primer cuarto 22-14.

Para el segundo período los de Apure seguían imponiendo su ritmo. Un triple de la mano de Héctor “Pepito” Romero cuando restaban 6:23 ampliaba la ventaja a 10 puntos, colocando la pizarra 29-19. Los dirigidos por Néstor Salazar se van arriba al descanso 51-32.

La extraordinaria labor de los jugadores suplentes se vio presente en la segunda mitad del partido, estableciendo una excelente defensa para descontrolar totalmente a los de Bolivia e imponerse en este tramo 85-48.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los últimos diez minutos del encuentro fueron de trámite; los apureños sobresalieron en la ofensiva aprovechando la escasa defensa implantada por los bolivianos y así triunfar 104-65, llevándose el tercer lugar del Grupo B de la Liga Sudamericana de Clubes 2011.

Por los venezolanos destacaron Héctor “Pepito” Romero con 24 puntos, Tulio Cobos con 14 unidades y Yorbi Umbría con 12 tantos. En causa perdida, Gerard Devaughn con 21 dianas.

Centauros de Apure regresa a Venezuela enfocados en la Liga Nacional de Baloncesto 2011 para mantener el récord de victorias y el liderato en la tabla de posiciones.

Temas relacionados

Deje un comentario