Aquí te dejamos unos tips para que empieces el año con buen pie - Lea Noticias

Aquí te dejamos unos tips para que empieces el año con buen pie

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A solo días de terminar el año 2013 es propicio echar la mirada atrás y pensar en todo aquello que queremos hacer o mejorar para comenzar este nuevo año con buen pie y con menos estrés.

mujer natural

Te dejamos 5 tips para que este 2014 tengas una vida más saludable:

1. Hazte un chequeo médico, que incluya medir los niveles de colesterol y la presión arterial. Parece una obviedad, pero suele ser una de las últimas cosas en lista de prioridades del día a día…

2. Reduce tus niveles de estrés. Prueba técnicas de relajación, haz deporte o pide ayuda profesional si ves que no puedes rebajar la ansiedad.

3. Dedica más tiempo a las cosas que te gustan. Pasar más tiempo con los niños, construir una estantería, ir a la playa, leer un libro, tocar la guitarra, aprender un idioma… Busca algo que te apasione y vence la tentación de dedicar tus horas libres a estar sentado frente al televisor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Haz ejercicio. Sal a correr, pasea en bicicleta, apúntate al gimnasio o a un equipo del deporte que más te guste. Reserva al menos un par de horas a la semana para ponerte en forma, equilibrando ejercicios de resistencia con modelos aeróbicos, cardio y musculación.

5. Cuida lo que comes. Somos lo que comemos, así que equilibra tu dieta una vez pasadas las navidades, introduciendo más verduras y carnes magras, cereales y frutas; menos grasas y azúcares, y más proteínas y carbohidratos.

[Fuente: entornointeligente.com]

Temas relacionados

Deje un comentario