¿Araña mosca o mosca araña? Descubren este espeluznante nuevo insecto (Foto) - Lea Noticias

¿Araña mosca o mosca araña? Descubren este espeluznante nuevo insecto (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si ya da cosica encontrarse una araña, aunque no sea radiactiva ni te llames Peter Parker, resulta que la Madre naturaleza siempre tiene sorpresas reservadas para todos los que sienten repelús por insectos y arácnidos. ¿Qué hay más molesto que una mosca y más espeluznante que una araña? Una mezcla de ambos. Y no ha hecho falta que ningún científico loco juegue a ser Dios Frankenstein en algún misterioso laboratorio: lo han descubierto en Australia. Una araña que vuela o una mosca que pica. Mala combinación en cualquier caso.

image

Cuerpo brillante, ojos saltones, patas de araña y alas de mosca.

Con una tan desagradable como curiosa costumbre para que sus crías pasen del estado embrionario al larvario: depositan sus huevos en “cachorros” de araña (vivos), estos eclosionan en el interior y las larvas van devorando a los desafortunados desde dentro… encantador, ¿verdad?

Con el descubrimiento recientemente documentado de este ejemplar de la familia Diptera Acroceridae junto a otras cuatro especies similares más serían ya nueve los integrantes des esta familia desde que en 1804 se descubriese el primero.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario