Aragua FC busca la clasificación en Yaracuy - Lea Noticias

Aragua FC busca la clasificación en Yaracuy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de conseguir una victoria por más de dos goles de diferencia en el marcador, Aragua Fútbol Club afrontará este miércoles a Yaracuyanos en el partido de vuelta de la llave D del Octagonal, en un careo que se desarrollará en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe, desde las siete y treinta de la noche.

DSC_0856

En el cotejo de vuelta celebrado el pasado domingo en el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri cayeron con marcador de dos goles por tres, los “Aurirrojos tuvieron dominio de la pizarra en par de ocasiones, pero no pudieron mantener la ventaja.

“Cometimos muchos errores en el pasado partido y lo pagamos caro, así es el fútbol, pero el mismo deporte te brinda segundas oportunidades y nosotros vamos a salir aprovecharlas muy bien, aunque vayamos a jugar a una plaza difícil”, fueron las primeras palabras del aragüeño Ángel Agnello.

El defensor “Aurirrojo” manifestó que a pesar del marcador del pasado encuentro, todo el elenco de Maracay se siente muy optimista de que las cosas saldrán bien en su visita al estadio Florentino Oropeza.

DSC_0873

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nosotros tenemos que jugar muy inteligentes, desde el primer minutos saldremos a buscar los goles, estamos para grandes cosas, tenemos que aprovechar los espacios que ellos nos brinden y meter el balón en cada ocasión clara de gol”, terció Agnello.

Para lograr el pase a la siguiente fase del Octagonal, los “Aurirrojos” deberán ganar con cualquier marcador siempre y cuando sea mayor la diferencia a dos goles ante su rival.

Para el careo de este miércoles, el director técnico Ángel Raúl Cavalleri podría mostrar diferentes variantes en su esquema táctico, en comparación al pasado enfrentamiento ante los “Guerreros de Sorte”.

[Fuente: Prensa Aragua Futbol Club]

Deje un comentario