Aragua FC comienza su periplo en la carretera - Lea Noticias

Aragua FC comienza su periplo en la carretera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La temporada nacional de balompié, específicamente el torneo Apertura ya tiene fecha de inicio y será el próximo doce de agosto, mientras, culminará el nueve de diciembre del corriente año, en la primera jornada Aragua Fútbol Club visitará el estadio Ramón “Gato” Hernández, para enfrentar a su similar de El Vigía.

_GON5430

En diferencia a la pasada campaña del fútbol criollo, los “Aurirrojos” no comenzaran en calidad de local, el primer juego en casa de los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri será el 19 de agosto ante Caracas FC, fecha en la cual se celebrará el décimo aniversario del elenco de la Ciudad Jardín, para ese cotejo, la directiva aragüeña tiene preparada una serie de eventos que compartirá con todos sus seguidores.

_GON5389

En definitiva, los “Aurirrojos” jugarán en nueve ocasiones como local y ocho en condición de visitantes, en las ciudades de Mérida, Barquisimeto, Puerto la Cruz, Caracas (2 veces) Maturín, Puerto Ordaz y Valera.

En la convención anual de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), se acordó que para esta temporada se mantiene el cupo de cuatro extranjeros por equipos, condición que no será válida para la zafra 2013-2014, donde todos las oncenas sólo podrán contar con tres foráneos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre otros puntos se estableció que para los juegos de Copa Venezuela, cada equipo tendrá en su convocatoria a tres jugadores juveniles, dos de la categoría Sub-20 y un Sub-18, los cuales deberán ser cambiados por futbolistas de su misma división.

Para las competiciones internacionales no hubo modificaciones en cuanto a Copa Libertadores, más si lo habrá para la Suramericana, para dicha competición tendrán su cupo el campeón de Copa Venezuela, el elenco con mayor puntaje acumulado que no esté dentro de los puesto de libertadores y dos más de la liguilla final.

Calendario sin horarios, en cuento se hagan oficial las horas de los cotejos se los haremos llegar:

12 de Agosto El Vigía vs Aragua FC en El Vigía

19 de Agosto Aragua FC vs Caracas FC En Maracay

26 de Agosto CD Lara vs Aragua FC En Barquisimeto

2 de Septiembre Aragua FC vs Portuguesa En Maracay

9 de Septiembre Dvo Anzoátegui vs Aragua FC en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

15 de Septiembre Aragua FC vs Zamora en Maracay

23 de Septiembre Aragua FC vs Llaneros en Maracay

30 de Septiembre Atlético Venezuela vs Aragua FC en Caracas

14 de Octubre Aragua FC vs Zulia en Maracay

21 de Octubre Aragua FC vs Yaracuyanos en Maracay

28 de Octubre Monagas vs Aragua FC en Maturín

04 de Noviembre Aragua FC vs Deportivo Táchira en Maracay

11 de Noviembre Mineros vs Aragua FC en Puerto Ordaz

18 de Noviembre Aragua FC vs Real Esppor en Maracay

25 de Noviembre Trujillanos vs Aragua FC en Valera

2 de Diciembre Aragua FC vs Estudiantes de Mérida en Maracay

9 de Diciembre Dvo Petare vs Aragua FC en Caracas.

[Fuente: Prensa Aragua Fútbol Club]

Temas relacionados

Deje un comentario