Aragua FC con el objetivo de sumar en Caracas - Lea Noticias

Aragua FC con el objetivo de sumar en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el firme propósito de conseguir los tres puntos en calidad de visitante y escalar posiciones en la tabla de clasificación del presente Clausura, Aragua Fútbol Club, enfrenta este sábado desde las tres de la tarde en el estadio Brigido Iriarte de Caracas, a su similar de Real Esppor, en cotejo correspondiente a la jornada número catorce del balompié criollo.

image

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri vienen de conseguir un valioso empate como local a cero goles ante su más cercano rival, Carabobo, mientras, los merengues, cayeron como visitante con marcador de dos por cero ante Tucanes de Amazonas, en Puerto Ayacucho.

“Es un partido fuerte, complicado, vamos con la misma motivación que los otros encuentros, mucho respeto por el rival, iremos a buscar los puntos de visitantes para seguir manteniéndonos en los primeros puestos de la tabla y lograr nuestra clasificación a la Copa Suramericana”, fueron las palabras del mediocampista criollo Jonathan Laurens.

image

Los “Aurirrojos” saben que aun tienen posibilidades de conseguir su pase directo a la competición internacional antes mencionada, por lo tanto, buscarán de sumar la mayor cantidad de puntos en los careos que restan de torneo Clausura 2012.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri disputarán un partido en un terreno que no está en las mejores condiciones para jugar al balompié, “Como es malo para nosotros es malo para ellos, quizás estén un poco más acostumbrados, pero nosotros nos olvidamos de eso y vamos a demostrar nuestro buen juego, si no se puede jugar a raz de piso, buscaremos la forma de llegar a su área”, terció el mediocampista.

image

Después del enfrentamiento ante los capitalinos, Aragua Fútbol Club disputará tres enfrentamientos que restan del calendario oficial, “Los partidos que nos quedan, todos son como una final, el objetivo es seguir defendiendo nuestra casa y conseguir la mayor cantidad de unidades”, finalizó Laurens.

En el enfrentamiento histórico ante “Los Merengues” en siete careos, Aragua FC acumula dos victorias, igual cantidad de paridades y tres derrotas, con siete goles a favor y nueve en contra, sumando ocho puntos.

En su visita al Brigido Iriarte de El Paraíso, los “Aurirrojos”, han conseguido un lauro, cero empates y par de derrotas.

Para el encuentro de este sábado, Cavalleri podrá contar con Franco Fasciana, Orlando Montanari y Jonathan Laurens, el trío de jugadores se perdió la fecha pasada por acumulación de tarjetas amarillas.

Desde ya, el elenco “Aurirrojo” invita a todos sus seguidores a una actividad promocional que se desarrollará el venidero viernes 27 del presente mes en las instalaciones de la tienda Tinino desde las seis de la tarde en el CC Hyper Jumbo de Maracay.

[Fuente: Aragua Futbol Club]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario