Aragua FC en la cima - Lea Noticias

Aragua FC en la cima

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El fin de semana se escenificó en el Estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia la décima fecha del Torneo Serie Nacional de Filiales de Primera División. Los partidos reprogramados para la fecha entre las categorías menores de Aragua Fútbol Club y Carabobo Fútbol Club fueron favorables a la causa aragüeña. El conjunto sub-18 consiguió su quinta victoria y acumula 20 puntos en la tabla de clasificación del grupo número 2. Por su parte el buen juego de la oncena sub-20 se vio recompensado con el triunfo que los deja con 10 unidades para afrontar el resto de la competición.

Vs.Carabobo 3

El inicio del primer cotejo estuvo marcado con la ventaja tempranera del grupo conformado por los menores de 18 años del club “aurirrojo”, cuando apenas transcurridos 5 minutos José Castillo convertía el primer tanto. El segundo gol de los “chamos” de Maracay llegó en la fracción 12’ del encuentro por intermedio de Pedro Valdés.

Con el marcador 2×0 beneficioso para el conjunto de la ciudad jardín llegaría la etapa complementaria, donde los carabobeños consiguieron descontar con un gol de José González; sin embargo el minuto 90 llegó y le acreditó el triunfo al Aragua Fútbol Club que aún ostenta la condición de invictos completadas ya dos vueltas del torneo juvenil.

Vs.Carabobo 2

A segunda hora se enfrentaron los equipos sub-20, donde el club aragüeño logró dejar atrás los resultados adversos, sumando tres puntos en la clasificación al llevarse una importante victoria. El primer gol del encuentro fue para los de Carabobo. El empate llegó al minuto 60, gracias a que el elenco dirigido por el técnico Modesto González no paró de buscar perforar la portería del rival; el gol fue obra de Carlos Borges. Este mismo jugador les dio la ventaja a los maracayeros 10 minutos más tarde. La ultima diana llegó de las piernas de Robert Muños al 82’. El resultado les da un respiro a los de Aragua que se preparan para encarar la tercera vuelta de la competición.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ficha Técnica:

Sub-18: Edgar García; Armando Ron, Leonardo Corredor, John Hernández, Oarcys Lucena, Sting Cabrera, Diego Ibarra (Luis Correa, 70’), José castillo (Pastor Pérez, 72’), Pedro Valdés (Oswaldo Antia, 60’), José Labrador (Néstor Flores, 52’) y Fernando Luna (Williams Rodríguez, 46’).

DT. Maique Concepción.

Goles: José castillo (5’) y Pedro Valdés (12’).

Sub-20: Miguel Cedeño; Miguel Bello, Julio Gords, Willkhei Acuña, Jorge Rodríguez, Mauricio Montezuma (Álvaro Castellanos, 63’), Francisco Zais (Carlos Ochoa, 58’), Carlos Carrasquel, Alessandro Mazzetta (Eddie Zapata, 61’), Ronny Martínez (Carlos Borges, 48’) y Robert Muñoz (José Pepe Stella, 90’).

DT. Modesto González.

Goles: Carlos Borges (60’-70’) y Robert Muñoz (82’).

Temas relacionados

Deje un comentario