Aragua FC la luchó hasta el final - Lea Noticias

Aragua FC la luchó hasta el final

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un partido dominado de principio a fin por el elenco “Aurirrojo”, Aragua Fútbol Club no pudo conseguir la clasificación a la siguiente fase del octagonal al empatar a un tanto ante Yaracuyanos, en un careo que se desarrolló en la noche de este miércoles en el estadio Florentino Oropeza de la ciudad de San Felipe.

DSC_1367

Los jugadores “Aurirrojos” salieron desde el primer minuto con mejor actitud que los locales y se fueron arriba en la pizarra, minutos más tarde, los locales empataron las acciones por una jugada fortuita de tiro libre.

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri salieron al campo a dejar el alma y corazón para lograr el triunfo por más de dos goles, pero el tímido Yaracuyanos de Saúl Maldonado impuso a casi todos sus hombres en su propia área.

Los “Aurirrojos” se despiden de la temporada 2011-2012 con un empate, que no fue suficiente para obtener el pase, sin embargo hay que destacar el gran coraje de los aragüeños que no se rindieron en ningún minuto del cotejo.

La primera acción de peligro la generó el equipo visitante en la fracción nueve, Emanuel Croce levantó centro al área y en varios rebotes la defensa local supo solventar para enviar la esférica al saque de banda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DSC_1253

Dos minutos más tarde, el “Aurirrojo” Franco Fasciana aprovechó el terreno mojado por la fuerte lluvia y mandó potente disparo de larga distancia que retuvo el guardameta contrario.

En el doce, Yaracuyanos tuvo su primera jugada de peligro, Moreno levantó centro por la banda derecha, pero su compañero Osorio envió la esférica por encima de la portería de Hernández.

En el minuto treinta y uno, varios jugadores “Aurirrojos” se combinaron para que Jesús Lugo soltara fuerte remate a raz de piso que inquietó al guardameta contrario que resolvió en dos tiempos.

En la fracción treinta y ocho, tras tiro libre, Croce levantó centro que peinó Laurens con la cabeza y en última instancia el portero local sacó la esférica al saque de esquina.

En el 42, Ángel Raúl Cavalleri le dio entrada a Daniel Febles por Guillermo Banquez para reforzar el ataque “Aurirrojo”.

En las postrimerías de la primera parte, Aragua Fútbol Club se encimó en el área rival para tratar de irse con ventaja al descanso, pero los locales no permitieron mayores libertades.

LO DEJARON TODO EN EL CAMPO

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cerca del minuto dos de la parte complementaria, Osorio soltó potente remate fuera del área, pero con gran atajada, Jean Carlos Issa se apoderó de la esférica.

En el minuto tres, Croce cobró tiro libre que fue rematado por dos compañeros, pero el balón se terminó yendo al saque de meta.

En la fracción once de la segunda parte, Emanuel Croce levantó un acertado centro para que Daniel Febles mandara al fondo de las redes el balón con la cabeza, marcando su primer gol con la camisa del elenco “Aurirrojo”.

En el 60, Yaracuyanos empató las acciones con un remate de tiro libre que pegó en un jugador visitante y luego se internó en el fondo de las redes.

En el minuto veinte del complementario, Croce y Lugo se combinaron para enviar centro al área, y justo cuando iba hacer impactado por Febles, un defensa local se anticipó a la jugada.

Aragua FC tuvo la oportunidad de volverse a poner arriba en la pizarra, Alexander Rondón en el minuto 27 de la segunda parte remató la esférica, pero se fue rozando por el poste derecho.

Casi llegando al minuto final, Aragua Fútbol Club tuvo el dominio de la esférica, pero cada vez Yaracuyanos se establecía en su propia área cerrando los espacios.

Los locales tuvieron varias llegadas claras, pero la defensa visitante no permitió mayores libertades al mantener el buen orden en su propia área.

En las postrimerías del cotejo, los jugadores “Aurirrojos” dejaron el alma y corazón en el terreno para buscar los goles de la clasificación, pero un temeroso equipo contrario se volcó en su propia área para preservar el marcador que a la postre le permitió el acceso a la siguiente fase de la pre suramericana.

Para el encuentro viajaron un nutrido grupo de simpatizantes “Aurirrojos” que estuvieron alentando los noventa minutos desde la grada principal.

 

(Fuente: Prensa Aragua FC)

Temas relacionados

Deje un comentario