Aragua FC sub-18 goleó a CD Lara - Lea Noticias

Aragua FC sub-18 goleó a CD Lara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las categorías sub-18 y sub-20 del Aragua Fútbol Club se midieron el fin de semana a sus similares del Club Deportivo Lara, para dar continuidad a la segunda vuelta del grupo 2 del Torneo Serie Nacional de Filiales de Primera División. En los partidos correspondientes a la séptima jornada los juveniles “Aurirrojos” volvieron a sumar puntos en calidad de visitante esta vez en la ciudad de Barquisimeto.

Sub18

En el primer encuentro, el equipo conformado por los menores de 18 años obtuvo la victoria de manera contundente, marcando tres dianas y manteniendo su calidad de invicto en el torneo juvenil. El equipo visitante inauguró el marcador en la fracción 8’ por intermedio de Oarcys Lucena. Siete minutos más tarde Williams Rodríguez puso el 2-0 en la pizarra; y este mismo delantero sellaría la goleada “aurirroja” al minuto 24. Luego de este compromiso, los de Maracay suman diez puntos en la tabla de clasificación de su grupo.

Sub-20 pactaron a un gol

Por su parte, los sub-20 aragüeños continúan carentes de una victoria que les de la tranquilidad de la ventaja en la clasificación del grupo 2 del torneo. En su partido del fin de semana donde también se midieron a los larenses consiguieron sumar un nuevo empate; en acciones del primer tiempo las oncenas menores de 20 de años no se hicieron mayor daño y mantuvieron la paridad sin goles. Sin embargo, a escasos minutos del descanso Manuel Freitez adelantaba a los de casa con parcial 1×0. Al inicio del tiempo complementario, el técnico Modesto González daría ingreso Francisco Zais, y este marcaría el gol del empate al minuto 46. Este nuevo empate coloca a los juveniles del Aragua Fútbol Club con cinco puntos en seis partidos disputados en esta serie.

Los chamos “aurirrojos” volverán a ver acción el próximo fin de semana en casa ante los de Llaneros de Guanare. Los partidos están programados para el sábado 12 de noviembre a la 1:30pm los sub-18 y a las 3:30pm los Sub-20, en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez.Junior Lucena

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario