Aragua FC sumó a su cuarto importado - Lea Noticias

Aragua FC sumó a su cuarto importado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aragua Fútbol Club sumó en la tarde de este miércoles a su cuarto jugador importado que militará en las filas del elenco “Aurirrojo” en el próximo torneo Clausura 2012, que dará comienzo el venidero fin de semana.

Amistoso 2

En este caso, se trata del defensor argentino Alfredo González Bordon, que viene de jugar en el equipo Tiro Federal de la segunda división rioplatense, donde fue compañero del actual futbolista “Chocolatero” Emanuel Croce.

“Me siento muy animado de estar en Venezuela, mi agente me comentó que había posibilidades de jugar en esta liga y eso me dio mucha alegría, Croce me habló muy bien del club y por eso terminé de decidirme de venir con el Aragua Fútbol Club”, fueron las primeras palabras del nuevo zaguero.

El central argentino manifestó que en lo físico esta muy bien y con un par de entrenamientos conseguirá su mejor nivel en la cancha, “Será fácil adaptarme a este equipo, me han recibido muy bien, también hay muchos argentinos y seguro me darán una mano para que todo fluya sin contratiempos”.

Gracias a la buena gerencia del quipo “Aurirrojo”, presidida por Carlos Alberto Muñoz, González Bordon esta integrado a las filas del equipo antes del primer pitazo inicial del Clausura 2012,

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta forma, se ve reflejado el inmenso esfuerzo de la alta gerencia del quipo aragüeño por conformar un quipo competitivo que pueda luchar en el venidero campeonato y siga brindándole a todos sus seguidores grandes emociones.

El defensor gaucho ocupará la cuarta plaza de jugador foráneo que dejó su compatriota Juan Pietravallo, de esta manera, González Bordon se une a Lucas Moya, que arribó esta tarde al país, Emanuel Croce y Jorge Amara, como los importados del equipo.

Sobre el torneo criollo, el nuevo defensor aragüeño comentó, “Es un fútbol que esta subiendo su nivel en los últimos años, mi objetivo es brindar mi experiencia en la última línea del equipo, lo importante es conseguir las victorias y luchar por el campeonato”. Finalizó.

Temas relacionados

Deje un comentario