Aragua FS con la mira puesta en su próximo rival - Lea Noticias

Aragua FS con la mira puesta en su próximo rival

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aragua Fútbol Sala Club pasó la página de su debut en el Torneo Apertura de la Liga Nacional y regresó a sus entrenamientos pensando en el partido del próximo sábado ante Lanceros de Apure.

image

Luego de caer 3-1 ante Estudiantes de Guárico en su primer encuentro de la campaña, los dirigidos por Javier Ochoa entrenaron este martes en la cancha del estadio Julio Bracho a fin de analizar el partido anterior y corregir fallas.

¨La cancha de Guárico es más grande y nos pegó el cansancio en los últimos cinco minutos del partido. Esta semana buscaremos corregir todos los detalles, trabajaremos en los aspectos técnicos y defensivos para ir con todo contra Apure¨ aseguró el Director Técnico.

Ochoa destacó que los jugadores mantienen muy buen ánimo y eso será un factor fundamental para obtener buenos resultados. ¨Ellos están muy entusiasmados y con ánimos de ganar, eso es lo importante¨ afirmó el entrenador aurirrojo.

Por su parte, Jhoyner Pérez, capitán del equipo aseguró que a pesar de que los resultados no fueron los esperados en el primer partido, está contento con el grupo y cree que lograrán la meta. ¨Tenemos que seguir trabajando. Tenemos experiencia, juventud, y lo más importante es que tenemos las ganas de trabajar¨ fueron las palabras del guardameta titular del Aragua.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

Pérez considera que para esta semana tendrán que trabajar en la defensa y aprender a concretar las opciones de gol que se presenten. ¨En el primer juego tuvimos muchas oportunidades, hicimos un buen partido pero fallamos en la finalización. Tenemos que mejorar eso¨ sentenció el capitán.

¨Nuestra meta es dejar el nombre de nuestro estado y del Aragua Fútbol Club muy en alto para que la afición comience a creer en nosotros¨ finalizó Jhoyner Pérez.

[Fuente: Prensa Aragua FS]

Temas relacionados

Deje un comentario