Aragua Fútbol Club: “Debemos seguir manteniendo el orden táctico” - Lea Noticias

Aragua Fútbol Club: “Debemos seguir manteniendo el orden táctico”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de sufrir su primera derrota como visitante ante el Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, Aragua Fútbol Club volvió a los entrenamientos hoy en horas de la mañana en el estadio olímpico Hermanos Ghersi de Maracay.

En la jornada matutina se unieron los jugadores que viajaron a tierras andinas y los que no participaron en la convocatoria de la fecha número cinco del torneo Apertura 2011 del balompié nacional.

_GON0650

La jornada de entrenamiento continuará esta tarde con algunos jugadores que viajaron a San Cristóbal y otros que no, además de los integrantes de la plantilla que trabajaron la pasada semana diferenciados del grupo.

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri sufrieron su tercer revés de la presente temporada y primero en calidad de visitante ante Deportivo Táchira el pasado domingo con pizarra de dos goles por cero.

“En el primer tiempo nos paramos muy bien, ellos tuvieron pocas llegadas a nuestra área y en muchas oportunidades retrocedieron el balón, nosotros tuvimos algunas ocasiones de gol que lamentablemente no se concretaron”, fueron las primeras palabras del zaguero aragüeño Ángel Agnello.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El defensor “Aurirrojo” manifestó que al principio del segundo tiempo Aragua Fútbol Club mantuvo el orden táctico aun cuando cayó el primer gol del Deportivo Táchira.

“He visto la repetición del penalti y la verdad todavía no me convenzo que si fue, en el segundo gol tuvimos algunos fallos y ellos supieron aprovecharlo”, sentenció.

Para Agnello, es fundamental seguir manteniendo el mismo orden en la cancha para los venideros partidos, porque seguramente eso le permitirá conseguir buenos resultados.

El número seis de los aragüeños comentó que toda la plantilla pasó la página de la pasada jornada del balompié nacional, por lo que ahora se enfocan en la venidera fecha cuando reciban como local al Zulia.

“Durante esta semana seguiremos entrenando para corregir los errores, los ánimos están muy altos y nos mantenemos enfocados para buscar un nuevo triunfo que nos mantenga sumando en la tabla de posición”, señaló.

El aragüeño expresó que físicamente se siente muy bien, “No me afectó para nada el clima de San Cristóbal, hemos trabajado para eso y para afrontar muchos minutos más”, finalizó.

El capitán del Aragua Fútbol Club, Rafael Mea Vitali, se unió hoy a los entrenamientos después de mantenerse alejado en la pasada semana por un Herpes Zostér, más conocido popularmente como “Culebrilla”.

Por su parte, el ariete aragüeño Jesús Lugo se unió a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, en las pasadas semanas, el delantero trabajó en lo físico junto al fisioterapeuta Manuel Castillo, se espera que haga fútbol a finales del presente mes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los integrantes de la barra del Aragua Fútbol Club serán censados para posteriormente entregarles un carnet de miembros, el proceso se realizará el venidero viernes desde las siete de la noche en Las Ballenas y domingo desde las cuatro de la tarde en las taquillas del estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

Los integrantes de la barra deberán llevar a los antes mencionados puntos, una foto carnet, fotocopia de la cédula de identidad y llenar una planilla que se les entregará en ambas fechas.

Prensa Aragua FC

Temas relacionados

Deje un comentario