Aragua Fútbol Club regaló alegrías a niños de Cagua - Lea Noticias

Aragua Fútbol Club regaló alegrías a niños de Cagua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes en horas de la mañana un grupo de jugadores del Aragua Fútbol Club inundó de alegría a cientos de niños y niñas de Cagua, municipio Sucre, que participaron en una clínica de balompié que se desarrolló en el estadio Aguirre de la antes mencionada población.

clínica 4

Yoimer Segovia, Orlando Peraza, Jesús Lugo, Jackson López, Jean Carlos Neto y Francisco Fajardo, fueron los integrantes de la plantilla aragüeña que se dieron cita en el cierre del primer campamento vacacional de fútbol, que comenzó el pasado cinco de septiembre y culminó hoy con la visita de los “Aurirrojos”.

En el evento deportivo, los jugadores del elenco aragüeño junto a los participantes repasaron los fundamentos básicos del balompié como lo son; el pase, recepción y cabeceo, entre otros.

“Me siento muy contento de poder participar en este tipo de eventos, nos sentimos muy agradecidos por la invitación y siempre estaremos en disposición de ayudar a los más pequeños”, fueron las primeras palabras del lateral Yoimer Segovia.

El defensor aragüeño comentó que de niño nunca tuvo la oportunidad de participar en un evento deportivo como el que se celebró hoy en la mañana, por lo que manifestó su apoyo incondicional a este tipo de iniciativas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el ariete Jesús Lugo se reencontró con viejos conocidos al regresar a la cancha que lo vio nacer como jugador de balompié.

“Estoy muy alegre de volver a mis raíces, en este estadio me formé como jugador y es un gran placer para mi compartir con todos estos niños. Siempre es bueno motivar a los más pequeños y enseñarle lo que uno sabe para que cumplan su sueño de ser jugadores profesionales”, señaló Lugo.

Una vez culminada la clínica de fútbol con niños de diferentes escuelas menores del municipio Sucre, los integrantes del club “Chocolatero” entregaron certificados de participación.

En la actividad, padres, representantes y niños aprovecharon la ocasión para fotografiarse con los jugadores del Aragua Fútbol Club y conseguir la firma de cada uno de ellos.

Segovia hizo entrega de varias entradas para el encuentro de los “Aurirrojos” el venidero domingo en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay cuando reciban a su similar de Zulia FC.

Este sábado en el estadio 10 de Diciembre de La Pica en Palo Negro, los jugadores de la plantilla aragüeña estarán participando nuevamente en una clínica de balompié con niños y niñas de la zona.

Prensa Aragua FC

Temas relacionados

Deje un comentario