Árbitro boliviano pitará el Independiente vs Deportivo Anzoátegui - LeaNoticias.com

Árbitro boliviano pitará el Independiente vs Deportivo Anzoátegui

Ya faltando menos de una semana para el debut del Deportivo Anzoátegui en la edición 2013 de la Copa Bridgestone Sudamericana, se conoció que el árbitro principal para el partido frente a Independiente del Valle será el boliviano Jorge Mancilla, quien debuta en torneos internacionales.

Jorge Mancilla

A lo largo de su participación en cuatro temporadas de la liga del país del altiplano, Mancilla ha dirigido un total de 61 partidos, sacando un total de 324 tarjetas amarillas y 35 tarjetas rojas.

En la zafra 2012-2013, el colegiado nativo del departamento de Beni, mostró 178 cartulinas amarillas y expulsó a 23 jugadores en 34 partidos pitados.

Esta será la primera participación internacional de Mancilla, quien será asistido por sus compatriotas Wilson Arellano y Javier Bustillos. El cuarto árbitro será Carlos Orbe de Ecuador, mientras que el Asesor designado por la Conmebol será Bomer Fierro, también del país meridional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Prensa Danz

Contenido Relacionado