Árbitro boliviano pitará el Independiente vs Deportivo Anzoátegui - Lea Noticias

Árbitro boliviano pitará el Independiente vs Deportivo Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya faltando menos de una semana para el debut del Deportivo Anzoátegui en la edición 2013 de la Copa Bridgestone Sudamericana, se conoció que el árbitro principal para el partido frente a Independiente del Valle será el boliviano Jorge Mancilla, quien debuta en torneos internacionales.

Jorge Mancilla

A lo largo de su participación en cuatro temporadas de la liga del país del altiplano, Mancilla ha dirigido un total de 61 partidos, sacando un total de 324 tarjetas amarillas y 35 tarjetas rojas.

En la zafra 2012-2013, el colegiado nativo del departamento de Beni, mostró 178 cartulinas amarillas y expulsó a 23 jugadores en 34 partidos pitados.

Esta será la primera participación internacional de Mancilla, quien será asistido por sus compatriotas Wilson Arellano y Javier Bustillos. El cuarto árbitro será Carlos Orbe de Ecuador, mientras que el Asesor designado por la Conmebol será Bomer Fierro, también del país meridional.

Prensa Danz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario