Argentinos exigen que Justin Bieber sea declarado "pesona NO grata" en ese país - Lea Noticias

Argentinos exigen que Justin Bieber sea declarado «pesona NO grata» en ese país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es cierto que Justin Bieber tiene millones de fanáticos en todo el mundo, pero también son muchos lo que no soportan al popular ídolo pop adolescente.

Esta vez, han sido los argentinos los que han hecho una petición formal para que Bieber sea declarado persona no grata en el país ya que el cantante limpió el escenario con una bandera nacional.

justin bieber

Sin importarle las disculpas de Justin al respecto, Victoria Alvarez inició una petición en la plataforma change.org que ya juntó 27.826 apoyos y tan solo le faltan 7.174 (al momento de escrita esta nota) para cumplir su sueño: que Justin Bieber no pise nunca más la Argentina.

“Es importante que quede completamente prohibida la entrada de este sujeto al país, debido a su comportamiento en el recital llevado a cabo el día 11 de noviembre de 2013. Creemos que no hay derecho a que este sujeto se le ocurra limpiar el suelo de un escenario con uno de nuestros emblemas patrios, la bandera”, expresó justificando su petición.

[Fuente: larepublica.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario