Arias Cárdenas En mi gobierno los hospitales del Zulia pasarán al Gobierno nacional - Lea Noticias

Arias Cárdenas En mi gobierno los hospitales del Zulia pasarán al Gobierno nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la gobernación del Zulia por el Psuv Francisco Arias Cárdenas, aseguró que el sistema hospitalario del Zulia, “pasará a la administración del gobierno nacional desde el 17 de diciembre, cuando sea electo gobernador”, afirmación hecha durante la inauguración del Centro de Diagnóstico Integral Rómulo Gallegos del sector Santa Cruz, del municipio Sucre en el Zulia.

arias bobures 2

Sucre- Zulia.-Arias Cárdenas también le salió al pasó a la pregunta ¿Sus detractores dicen que esa acción sería centralista, y va en contra de los intereses del Zulia?, a lo que respondió: “Que digan lo que quieran decir, pero ya este asunto lo he conversado con la ministra Eugena Sader  -de Salud-, y estuvo de acuerdo… la derecha que diga lo que quiera decir”, aseveró el candidato.

Recordemos que el pasado jueves  durante una transmisión especial por aniversario de Vive TV, desde la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza, el candidato Arias Cárdenas pidió a la ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, se hiciera cargo de los hospitales dependientes de la Gobernación zuliana. “A partir del 16 de diciembre  el sistema hospitalario del Zulia pasará al Gobierno nacional, lo mismo que el instituto relacionado con la vivienda (refiriéndose al Instituto Zuliano para la Vivienda (Inzuvi)”, indicó.

Durante la reunión Arias junto a Sader, evaluaron como obtendrán  los recursos en materia de salud, en caso de concretarse la idea.  “Claro tendríamos que pedirle el dinero al presidente Chávez, pero bueno, iremos los dos ministra a pedirle el dinero al presidente”, refirió.

bobures arias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Memoria Socialista

En el 2008, el ex alcalde Gian Cralo Di Martino, también realizó algunos traspasos como: El estadio Pachencho Romero, el Club Alianza, privatizó parte del Parque Vereda del Lago, la quinta Villa Carmen, entrega de camiones de recolección de basura, entre otras.

Obras todas en abandono. Excepto Villa Carmen remodelada parcialmente por el Metro de Maracaibo hace una semana. En la reinauguración de esta obra donde funciona una escuela para niños autistas, Arias guardó silencio por el estado de deterioro.

[Fuente: Prensa Maracaibo 24]

Deje un comentario