Arias Cárdenas felicitó al Ministerio del Ambiente - Lea Noticias

Arias Cárdenas felicitó al Ministerio del Ambiente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Debido a las fuertes precipitaciones acaecidas en suelo marabino, siete frentes de trabajo conformados por el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente y sus entes adscritos, el Instituto de vialidad del estado Zulia, el Instituto Autónomo Regional de Ambiente, Metro de Maracaibo, trabajaron en la Cañada Fénix ubicada en el barrio Luis Ángel García, parroquia Antonio Borjas Romero, para ejecutar acciones de limpieza en las zonas adyacentes al lugar y asegurar que las personas que allí habitan no corran riesgos.

cardenas-felicito-ministerio-ambiente

Los sectores que rodean esta cañada son: Luis Ángel García, El Caimito, 12 de Febrero, y desde hace un mes están interviniendo en acciones de trabajo el Instituto de Infraestructura de la Gobernación del estado Zulia.

Extraídas toneladas de basura

EL Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas,  expresó que gracias al trabajo de limpieza que han desempeñado diversos organismos del Ministerio del Ambiente de la región, se han extraído más de 23.000 mil toneladas de basura de distintas cañadas lo que permite que el cauce fluya con regularidad ante las lluvias que han caído en las últimas horas.

Asimismo, precisó que de acuerdo al reporte del Instituto de Meteorología (Inameh), en Maracaibo han caído en las últimas horas un total de 102 milímetros de agua por las recientes precipitaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Felicitaciones

El burgomaestre de la región marabina felicitó al ministro del Ambiente, geógrafo Dante Rivas  y a todo el equipo de trabajo por esta loable labor, ya que de esta manera se está cumpliendo uno de los grandes legados del Comandante supremo Hugo Chávez Frías, de brindarle al pueblo venezolano la máxima suma de felicidad y seguridad posible.
«Nosotros estamos para servir y trabajar conjuntamente con los gobiernos regionales. Ese es el legado del comandante inmortal y nosotros con el apoyo del Presidente Maduro lo ejecutamos con amor revolucionario, dedicación y responsabilidad social», respondió el Ministro Rivas.

Prensa Ambiente

Temas relacionados

Deje un comentario