Aristóbulo Istúriz: “Es fundamental respaldo de todos los movimientos sociales para la victoria” - Lea Noticias

Aristóbulo Istúriz: “Es fundamental respaldo de todos los movimientos sociales para la victoria”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la revolución Aristóbulo Istúriz, enfatizó que el logro de una nueva victoria dependerá de la unidad de las fuerzas revolucionarias las que cada día se cohesionan mas en función del objetivo supremo, la consolidación de la revolución, el pronunciamiento de apoyo a su candidatura a la Gobernación de Anzoátegui que ofreció el Movimiento Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR), que es liderado a escala nacional por Yoel Acosta Chirinos, es una muestra de la integración de las organizaciones de izquierda en torno a la elecciones regionales.

_DSC4653

“Me complace saber que el mensaje de trabajar en unidad que el Presidente Hugo Chávez está ofreciendo se cumpla, y que mejor que un Comandante del 4F, uno de los pilares de la revolución. Con este respaldo sumamos mas, y logramos la victoria en este estado estratégico”, expresó Aristóbulo Istúriz.

A la vez mencionó, que es fundamental que todos los movimientos sociales se sumen para obtener una contundente victoria este 16 de diciembre, trabajando casa por casa y activados las 24 horas en la calle, con el Poder Popular.

Compromiso

El líder del Movimiento Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR), Yoel Acosta Chirinos expresó que Aristóbulo Istúriz, es un ejemplo de rectitud y compromiso de la revolución bolivariana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Para todo el estado Anzoátegui es vital la victoria, Aristóbulo es garantía de cumplimiento de los objetivos nacionales del Plan Patria 2013-2019 y del empoderamiento del Poder Popular”, finalizó Acosta Chirinos.

[Fuente: Prensa PSUV]

Deje un comentario