Aristóbulo Istúriz: Organización popular será fundamental para el triunfo - Lea Noticias

Aristóbulo Istúriz: Organización popular será fundamental para el triunfo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Poder Popular tomó las riendas en el primer encuentro que sostuvo el candidato a la Gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz con las 326 Unidades de Batalla Carabobo de la zona norte de la región.

image

“Toda la maquinaria revolucionaria debe continuar organizada porque el pueblo y esos líderes comunitarios, serán garantes de la victoria de este próximo 16 de diciembre y así poder darle continuidad al proyecto socialista del Comandante Hugo Chávez Frías”, refirió Aristóbulo.

Organización

Durante la reunión la dirigente Olga Tayupo, expresó en nombre de los habitantes de la zona alta de Puerto La Cruz, al igual como todos los dirigentes buscaron los votos y movilizaron a la militancia para la reelección del Comandante Chávez, esta vez estamos “resteados con Aristóbulo”.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa Psuv Anzoátegui)

Deje un comentario