Aristíbulo Istúriz y Alcaldesa Inés Sifontes entregaron 60 títulos de tierra - Lea Noticias

Aristíbulo Istúriz y Alcaldesa Inés Sifontes entregaron 60 títulos de tierra

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 60 títulos de tierra fueron entregados este jueves por el Gobernador del estado Aristóbulo Istúriz y la Alcaldesa de Barcelona Inés Sifontes, a través de la Oficina Técnica Municipal de Tierras, para darle cumplimiento al artículo 62 de la Ley de Tierras de Asentimiento Urbano.

Entrega de Títulos de tierras y créditos de Imuvi - Alcaldía de Barcelona (1)

La mandataria local informó que algunos de los beneficiados tienen ubicados sus terrenos o viviendas en sectores como Álvarez Bajares, Casco Central, Guamachito, Corea II, Barrio Lindo, Geriátrico de Brisas del Mar y Fabricio Ojeda.

Sifontes indicó que tiene programada dos nuevas entregas de titularidad de tenencia de tierra durante el próximo mes, para continuar favoreciendo a los solicitantes que requieren la aprobación de este trámite.

Créditos

Simultáneamente la alcaldesa de Barcelona otorgó 49 créditos para cumplir con la décima quinta entrega del Instituto Municipal de la Vivienda (Imuvi), cuya inversión fue de 2 millones 135 mil 602 bolívares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Informó que de esta totalidad 41 corresponden al programa de Mejoramiento de Viviendas, seis a Sustitución de ranchos por casas y dos al Mercado Secundario. Destacó que se favorecieron 245 personas, quienes con estos recursos podrán ejecutar obras y ampliaciones en sus hogares, para contar con mayor calidad de vida.

Entrega de Títulos de tierras y créditos de Imuvi - Alcaldía de Barcelona (2)

El beneficiario Gregorio Fernández, agradeció a la mandataria local por atender el llamado de la población. “Siempre está pendiente de los más necesitados. De corazón agradezco las oportunidades, pues también se ha encargado de la adjudicación de tanques hidráulicos que han ayudado a quienes no contaban con este privilegio”, dijo.

Totalidad

La alcaldesa Inés Sifontes señaló que durante cuatro años y siete meses de gestión han entregado mil 175 créditos para la adquisición, ampliación y mejoramiento de infraestructuras habitacionales.

Resaltó que se han beneficiado 5 mil 875 personas de 641 sectores de la jurisdicción capitalina. “Continuaremos dándole respuesta a las solicitudes de los habitantes de Barcelona para dignificarlos”, puntualizó.

Prensa Alcaldía Simón Bolívar

Deje un comentario