Aristóbulo Istúriz: "Después de Chávez, Chávez" - Lea Noticias

Aristóbulo Istúriz: «Después de Chávez, Chávez»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, manifestó que el chavismo es una materialización de las ideas de Chávez, y es ahora cuando el pueblo debe demostrar en la práctica el lema “Todos Somos Chávez”, ejecutando una de sus fundamentales enseñanzas: el profundo amor por el pueblo y la entrega por los más pobres, herramientas necesarias para concretar el programa de la patria a través de un solo gobierno.

despues-de-chavez-chavez-aristobulo-isturiz

“Las líneas que nos dejó el Presidente tienen objetivos nacionales estratégicos,  y el segundo Plan Socialista,que ha venido construyéndose con el pueblo a través de aportes, propuestas, ideas y proyectos, desde todos los rincones  y de todos los sectores sociales, con el objetivo claro que es hacer irreversible los logros, las conquistas y la revolución”, señaló el Jefe del Poder Popular.

Istúriz señaló que la militancia revolucionaria, aún con lo complicado que estaba el Presidente, no analizó un escenario donde se tuvieran que tomar decisiones sin contar con la presencia del máximo líder, sin embargo asegura que hoy hay mucha más experiencia en cuadros fundamentales de la organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, “Desde el día 8 que el Presidente nos dió ese gran mensaje, hubo una gran unión, yo creo que hay un solo equipo entre lo que es la Fuerza Armada y el mando político.Hay una cohesión muy grande entre Gobernadores, Ministros y el Alto Mando Político.

El Gobernador resaltó que el pueblo revolucionario tiene una gran tarea, mantener la unidad para que se siga siendo mayoría y se pueda culminar este proceso que se inició con el Presidente Chávez, lo que considera se logrará con unidad, disciplina y lealtad, estrategias fundamentales en el seno chavista, socialista, revolucionario y bolivariano, “Esa es una tarea que tenemos que cumplir”.

Pueblo revolucionario fortalecido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En su participación en el espacio de “La Entrevista” que transmitió el canal privado  Venevisión, el Gobernador del Poder Popular Aristóbulo Istúriz enfatizó que el pueblo le ha dado ánimo a los dirigentes, un pueblo muy crecido que ha llamado a la fortaleza y a que se mantenga la revolución, los ideales y el legado dejado por el Comandante Presidente.

“Llama mucho la atención de que la figura del Presidente Chávez, haya movilizado a tanta gente de tantos pueblos y tantos países, tantos gobiernos que han venido a expresar su solidaridad, aprecio y cariño  al pueblo venezolano en este momento tan difícil”, puntualizó Istúriz.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario