Aristóbulo Istúriz: El porvenir de Guanta es mejor que el presente - Lea Noticias

Aristóbulo Istúriz: El porvenir de Guanta es mejor que el presente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diputados del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui, Cleanz, realizaron una sesión extraordinaria en la ciudad de Guanta, para celebrar los 22 años de haberse elevado como Municipio en la cual estuvo como orador de orden el gobernador Aristóbulo Istúriz.

SESION EXTRAORDINARIA GUANTE4

El presidente del parlamento regional anzoatiguense, diputado Nelson Moreno, expresó que el pueblo de Guanta está lleno de gente humilde y noble, “este municipio será estratégico para el MERCOSUR, debemos seguir trabajando con mucha fuerza en el Gobierno de Calle, apoyando al Gobernador y a todos los alcaldes, mantener la unidad sobre todas las cosas”, dijo.

Asimismo el alcalde del Municipio Guanta, Jonathan Marín, señaló que además de conmemorar 22 años de la autonomía de la ciudad, hay que celebrar los 4 años y medio que tiene la revolución en ella, “quienes lucharon para que Guanta fuera municipio, no perdieron su tiempo, valió la pena la lucha y el sacrificio de esos hombres y mujeres”.

Decir “soy guanteños” es un orgullo, porque se trata de un pueblo que ha ido creciendo, “lo que se ha hecho en estos 4 años en el municipio, es gracias a Chávez y al socialismo, yo sólo soy un soldado, aseguró el mandatario municipal.

Por su parte, el gobernador Aristóbulo Isturiz, manifestó que si él fuera de Guanta, se sentiría orgulloso porque este pueblo ya existía antes de que llegaran los conquistadores y eso hay que reconocerlo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Respaldó el trabajo que viene realizando el alcalde Jonathan Marín, “vamos por buen camino, nuestro pueblo no se debe equivocar, es un camino difícil y duro pero es el camino”.

Finalmente, Isturiz expresó que hay que hacer una reflexión acerca de lo que era Guanta en el pasado y lo que es actualmente, “el porvenir de Guanta es mejor que el presente gracias al socialismo”.

Prensa Gobernación

Temas relacionados

Deje un comentario