Aristóbulo Istúriz: Nicolás Maduro visitará Barcelona el próximo lunes - Lea Noticias

Aristóbulo Istúriz: Nicolás Maduro visitará Barcelona el próximo lunes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante su recorrido de chequeo de bases políticas, el Jefe Regional del Comando de Campaña Hugo Chávez, Aristóbulo Istúriz, anunció la visita del candidato a la presidencia Nicolás Maduro al estado Anzoátegui, el próximo lunes 08 de abril , cuando recorrerá en su bus el sector Los Tronconales.

Aristóbulo Isturiz Nicolás Maduro visitará Barcelona el próximo lunes (3)

“Con mucha fuerza el pueblo de Anzoátegui se moviliza para recibir al hijo de Chávez en una concentración multitudinaria que mostrará el fervor revolucionario que tiene esta ciudad y que desde hace un mes se mantiene en las calles, demostrando que somos un estado rojo rojito», dijo Istúriz

En su recorrido por la zona Oeste (Píritu y Peñalver) el director nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), debatió con los patrulleras y patrulleros los lineamientos “que darán la victoria segura este próximo 14 de abril, garantizando que desde ya las comisiones de trabajo político deben estar activas 24 horas y acopladas para la avasallante victoria en honor al Líder Supremo de la Revolución”.

Aristóbulo Isturiz Nicolás Maduro visitará Barcelona el próximo lunes (1)

“Nuestro Comandante no es leyenda porque aún vive, en cada uno de nosotros y su fuerza y la disciplina y unidad que nos enseñó aun camina entre nosotros al igual que la espada de Bolívar. Chávez no se ha muerto se multiplicó. Yo estoy seguro hermano que el 14 en la noche te sentirás orgulloso del pueblo que formaste”, continuó el gobernador anzoatiguense.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalizó sus discursos en ambas asambleas destacando que la llegada de Maduro al estado Anzoátegui no afectará el acto del candidato de oposición Henrique Capriles. “Si quieren medir fuerzas, verán lo que es una marea revolucionaria que es fiel y leal a un legado que se mantendrá con Nicolás Maduro”.

Aristóbulo Isturiz Nicolás Maduro visitará Barcelona el próximo lunes (2)

[Fuente: Prensa PSUV Anzoátegui]

Deje un comentario