Aristóbulo Istúriz prometió fortalecer los Consejos Comunales y crear Comunas Productivas - Lea Noticias

Aristóbulo Istúriz prometió fortalecer los Consejos Comunales y crear Comunas Productivas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reforzando el llamado a fortalecer los Consejos Comunales y crear Comunas Productivas, Aristóbulo Istúriz llego a la población de Palital localidad bordeada por el Río Orinoco, y que esta ubicada en el Municipio Independencia, para continuar con el periplo que el Candidato de la Revolución realiza por el sur de Anzoátegui.

_MG_8913

En Asamblea Popular la comunidad indígena Kariña expuso dos proyectos a concluir para su pronta presentación y aprobación por parte del candidato del Poder Popular, para avanzar con un vivero industrial y recuperar así más de 800 hectáreas de árboles que fueron destruidos por la crecida del río, así como también el proyecto de recolección de desechos sólidos en toda la parroquia mixta conformada por campesinos e indígenas con una población superior a 1.600 personas.

Voceros comunales presentaron solicitudes y proyectos referentes al levantamiento y construcción del tramo carretero del Ámparo hacia Soledad, indicaron que se debe incluir un sistema de transporte urbano, estudiantil y de trabajadores, ya que el actual medio de transporte gracias al enlace con Petromonagas ofrece un buen servicio mas no abarca todas las rutas, las solicitudes continuaron con la instalación de redes de cloacas, una planta de tratamiento y celeridad en la construcción de viviendas dignas.

Habitantes reconocen Buena Gestión en Educación.

Los pobladores de Palital resaltaron la labora de Isturiz como Ministro de Educación, recordaron que en su gestión se transformó la Escuela Integral de la localidad en Bolivariana, y se construyo el liceo que ya lleva 7 promociones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aristóbulo Istúriz, al recibir los proyectos afianzó el compromiso de fortalecer a los consejos comunales como garantía de la organización comunal y única forma de preservación de la Revolución Bolivariana.
Políticamente Organizados

Los voceros de Palital informaron que están desplegados haciendo patrullaje en la localidad, afirmaron que existen 8 bases de patrullas que garantizo el triunfo del Comandante Chávez en las elecciones presidenciales al aportar un 87% de los votos, se comprometieron a lograr una nueva victoria para Aristóbulo el próximo 16 de Diciembre.

Para extender el apoyo al deporte en el encuentro cara a cara con el pueblo Istúriz hizo entrega de balones y otros implementos para al sano entretenimiento y desarrollo de destrezas de los jóvenes de Palital.

[Fuente: Prensa PSUV]

Deje un comentario