Aristóbulo Istúriz realizó casa por casa en sectores de Anzoátegui - Lea Noticias

Aristóbulo Istúriz realizó casa por casa en sectores de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El despliegue electoral del candidato de la revolución, Aristóbulo Istúriz, tomó su curso este domingo en Tronconal IV, V y en el sector Los Ángeles en la Av. Los Cumanagotos de Barcelona, cumpliendo así el compromiso de avanzar junto al poder popular para la concreción de proyectos socio-productivos y sentar las bases del socialismo en Anzoátegui.

_MG_6429

Sin ánimos de permitir confrontaciones políticas negativas, Aristóbulo Istúriz decidió suspender su visita al sector Campo Claro, para evitar discordias entre la militancia revolucionaria y sectores opositores que prepararon una visita a la misma hora que pauto el recorrido por esa comunidad el Comando Carabobo Anzoátegui, el que ya fue reprogramado en agenda para los próximos días para que de manera organizada y en unidad los habitantes de esa zona hagan entrega de las solicitudes y organizar planes de trabajo en un solo bloque en beneficio del poder popular.

Las visitas casa por casa continuarán este lunes en el sector La Bomba en el municipio Guanta a las 2 de la tarde.

[Fuente: Prensa PSUV]

Deje un comentario