Armando Armas @ArmandoArmas: Anzoátegui requiere gobiernos comprometidos con la democracia - Lea Noticias

Armando Armas @ArmandoArmas: Anzoátegui requiere gobiernos comprometidos con la democracia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo de la tolda naranja en el estado Anzoátegui hizo un llamado a la población votante a ejercer su derecho al sufragio en los comicios del próximo domingo, asimismo aseguró la presencia de su equipo de activistas como guardianes del voto.

IMAGEN1(1)

El coordinador regional de VPA, Armando Armas, aseguró que el denominado Plan de la Patria del Psuv, aprobado como ley el día de ayer,  va en contra de la constitución y de su principio de pluralidad, puesto que establece la profundización de la ideología socialista de manera obligatoria a la que el pueblo venezolano le dijo que no en diciembre de 2007 y que este 8 de diciembre nuevamente con el voto de cada quien volverá a negarse demostrando la actitud libertaria que caracteriza a los venezolanos.

“Cada día vemos como el Gobierno une todos sus esfuerzos en desviar la atención de los venezolanos en lugar de ocuparse de las necesidades del pueblo, el problema que tenemos estructural, en el que el Gobierno Nacional con sus políticas absurdas que destruyen al país, pero ante eso nosotros no pasaremos la página, este domingo saldremos a votar y a demostrar una vez más que somos mayoría quienes creemos en un país mejor, Anzoátegui requiere gobiernos comprometidos con la democracia”, puntualizó Armas.

En ese sentido, hizo un llamado a ejercer el voto con la confianza que todos saldremos a defenderlo, “creemos en la democracia, creemos  en levantar nuestra voz para hacer  cumplir nuestros derechos,  creemos en la protesta pacífica, hacemos el llamado a toda la población a ejercer el voto el próximo 8 diciembre en la tarjeta de Unidad abajo y la izquierda y el voto indígena en la tarjeta de Tawala”.

Desde Voluntad Popular contaremos con defensores del voto en los centros de votación, así como también con colaboradores en movilización, logística y abogados, activaremos los mecanismos institucionales para hacer valer nuestros derechos. No nos cabe duda que el cambio viene y nada lo detiene, desde Voluntad Popular reafirmamos el compromiso de nuestros candidatos a ejercer gobiernos a la altura de la gente, con Fabio Canache en Píritu e Isrrael Caraballo en Guanta y más de 30 concejales en el estado”, finalizó el coordinador regional de la tolda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: voluntad popular]

Temas relacionados

Deje un comentario