Armando Armas asistió al bautizo de “El Drama Venezolano” - Lea Noticias

Armando Armas asistió al bautizo de “El Drama Venezolano”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles 7 de diciembre, el precandidato a la Alcaldía del Municipio Urbaneja, por el partido político Voluntad Popular, Armando Armas, apadrinó el libro “El Drama Venezolano”, del reconocido economista y contador público, Enrique Gonzáles, realizado en el Colegio Médico de Lechería.

01-12-2011-1001

La obra se basa en los diversos problemas y necesidades que viven los venezolanos actualmente, como consecuencia de la administración del actual gobierno. La publicación toca temas como las insuficiencias en material de construcción, alimentos, el desempleo, tráfico de drogas , entre otros.

Durante el bautizo de la publicación, el autor comentó “debido a la situación actual de nuestro país, no hay uno sólo de nosotros que no se pregunte ¿Cómo vamos a hacer?”. “Hay que tratar en lo posible de cambiar esta situación el próximo año, es ahora o nunca”.

González resaltó “No podemos decir que este es un gobierno democrático, cuando viola la constitución, los derechos humanos y los medios de comunicación”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Armas aprovechó la ocasión para recordar la importancia de asistir a votar, “el cambio está en nuestras manos, es un deber que tenemos no sólo con nuestro municipio sino con nuestro país”.

Concluyó diciendo “Nuestra meta es reconciliar la ética con la política, y que los habitantes vuelvan a creer en sus lideres”.

Temas relacionados

Deje un comentario