Armando Armas entregó donativos a "Regalando Sonrisas" - Lea Noticias

Armando Armas entregó donativos a «Regalando Sonrisas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pre candidato a la alcaldía del municipio Urbaneja, estuvo presente y realizó donativo de juguetes a "Regalando Sonrisas" este viernes 09 de diciembre.

armandodonacion2
Armando felicitó a los periodistas y voluntarios que por más de 7 años han llevado a cabo esta labor para entregar juguetes a niños de comunidades necesitadas.
El operativo se empezó este viernes en Deleite en Lechería, cerca de playa muerta. El pre candidato invitó a los vecinos a unirse en el donativo.
"Vecinos y amigos los invito a acercarse para que ayudemos a esos niños, que son la luz de la navidad, a tener un juguete. Cada uno de nosotros puede poner su granito de arena y aportar a esta hermosa labor", acotó Armas.
La iniciativa se extenderá hasta este sábado 10 de diciembre de 9:00am hasta las 6:00pm en el Triángulo Gastronómico de Lechería y Armando afirmó que aún se encuentran recogiendo juguetes en la sede para repartirlos en este tipo de actividades y que volverán mañana a incrementar el donativo.
Fuente:

Prensa Armando Armas
Sofía Ramírez

Deje un comentario