Armando Armas realizó Gran Caminata naranja en Lechería - Lea Noticias

Armando Armas realizó Gran Caminata naranja en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pre candidato a la alcaldía de Urbaneja para las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática recorrió el municipio este domingo 5 de febrero.caminata1
Más de 400 personas acompañaron a Armando Armas en la multitudinaria caminata por el Casco central de Urbaneja, sector Rómulo Gallegos, Aldea de Pescadores, Calle Arismendi y avenida principal de Lechería.
Armando Armas visitó los comercios y establecimientos del municipio durante el recorrido. Así mismo agradeció el apoyo de todos los vecinos que ya se encuentran trabajando en la construcción de La Mejor Lechería.caminata-voluntad-popular
"Hoy estoy enormemente agradecido con ustedes, porque ya se han sumado a la tarea de construir un municipio mejor, de valores, de seguridad, de principios. Estamos en la calle demostrando la fuerza de nuestra candidatura, rompiendo paradigmas en nuestra manera de hacer política, con actos abiertos, de contundente participación vecinal. No cabe duda de que juntos vamos a tener la Lechería que todos soñamos, este día una vez más demostramos que contamos con un gran grupo de personas, con el equipo y con los vecinos que siguen sumándose para trabajar en conjunto por el porvenir de la ciudad", afirmó el Armas.
El pre candidato hizo un llamado a todos los vecinos a ser partícipes en la recuperación de la democracia saliendo a votar este domingo 12 de febrero.
Armando Armas continúa realizando actividades por el municipio Diego Bautista Urbaneja, incentivando el sentido de pertenencia y promoviendo los valores en sus habitantes, por la construcción de La Mejor Lechería.

Fuente: Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario