Armando Armas recibe apoyo de más de 300 profesionales y de Yon Goicoechea - Lea Noticias

Armando Armas recibe apoyo de más de 300 profesionales y de Yon Goicoechea

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pre candidato a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática para la alcaldía del municipio Diego Bautista Urbaneja, celebró encuentro este miércoles 25 de enero.

Más de 300 personas se dieron cita para dar su apoyo contundente a la candidatura de Armando Armas en Lechería.
jon


Una vez más a casa llena estuvo el evento en el que los vecinos técnicos y profesionales escucharon las propuestas para la construcción de La Mejor Lechería.

Yon Goicoechea, ex dirigente estudiantil nacional, estuvo presente en el acto para reiterar su apoyo al pre candidato. «Apoyo a Armando porque es una persona joven, es uno de los mejores candidatos que hay en el país, está preparado en políticas públicas, tiene talento y lo ha demostrado con su entrega, con sus ideas y valores que hacen falta en Venezuela. Sin duda alguna es un fiel representante de la nueva generación que lucha por la democracia y estoy seguro que hará un excelente trabajo en el municipio», aeguró Goicoechea.

Así mismo, el ex dirigente indicó que los electores más que la decisión que tienen en sus manos este 12 de febrero, deben asumir un compromiso con que Venezuela viva en democracia; con líderes que establezcan instituciones sólidas para el servicio de la gente, que protejan a los ciudadanos mediante políticas claras en materia de seguridad con un sistema que aporte calidad de vida, asegurando que Armando Armas interpreta esos requisitos y conoce el rol que debe tener como alcalde para la ratificación de la democracia.

profesionales

Armando Armas indicó que la solución a los problemas de Lechería se encuentra dentro del municipio, «tenemos una gran cantidad de profesionales, personas capacitadas, muchas soluciones están en las mentes de nuestros vecinos, nos apoyaremos primero en ellos para trabajar por un desarrollo sustentable para Urbaneja».

El pre candidato reiteró su lucha por un mejor municipio y un mejor país. «Estoy comprometido con Lechería, desde aquí formaremos una ciudad modelo en Venezuela y el mundo, tenemos propuestas claras que hemos mostrado a los habitantes, ya las conocen y se han incorporado en trabajar por Urbaneja. Hoy mas que nunca me siento totalmente preparado para llevar las riendas del municipio en donde he crecido, estoy seguro que con valores, principios y sentido de pertenencia lo lograremos», recalcó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Armando Armas continúa realizando actividades por el municipio Diego Bautista Urbaneja, incentivando el sentido de pertenencia y promoviendo los valores en sus habitantes, por la construcción de La Mejor Lechería.

Fuente:

Prensa Armando Armas

Temas relacionados

Deje un comentario