Armando Armas: “Somos la generación que devolvió al país las ganas de soñar” - Lea Noticias

Armando Armas: “Somos la generación que devolvió al país las ganas de soñar”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pre candidato a la alcaldía del municipio Diego Bautista Urbaneja y Coordinador regional de Voluntad Popular en el estado Anzoátegui, recibió el apoyo de los líderes nacionales del partido durante un acto este domingo 22 de enero de 2012.


David Smolansky Cordinador Nacional del Movimiento Juventudes de Voluntad Popular; Juan Guaidó, diputado por el estado y candidato a la gobernación del estado Vargas; Adriana Pichardo, Responsable de Comunicaciones Internas Comando de La Mejor Venezuela; Léster Toledo, Responsable de Activismo Nacional; Juan Sandoval, miembro del equipo Nacional de Gremios; Manuel Avendaño, Coordinador Internacional de Voluntad Popular e Isrrael Caraballo, candidato a la alcaldía del municipio Guanta fueron los líderes que asistieron junto a más de 200 personas al evento denominado «Generación de la Esperanza».

vp2

Oscar Navas, dirigente juvenil en el estado Anzoátegui fue quien dio las palabras de reconocimiento y presentación del evento.

El diputado Juan Guaidó reconoció a Armando Armas como la mejor opción para el municipio Diego Bautista Urbaneja para las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, por su parte, Léster Toledo afirmó estar comprometido junto a los jóvenes en la lucha por La Mejor Lechería, El Mejor Anzoátegui y La Mejor Venezuela.


«Si alguien piensa que por ser jóvenes no estamos capacitados se equivoca, somos luchadores de la democracia los que en el 2007 no permitieron censurar la libertad de expresión, los que salen a las calles a defender sus derechos, los que no descansan porque quieren un país mejor; entonces digo con orgullo soy joven, somos jóvenes y seguiremos luchando por el futuro de este país», indicó Toledo.

David Smolansky ratificó a Armando Armas como la mejor opción para el municipio Diego Bautista Urbaneja por ser el más preparado, por ser parte de la Generación de la esperanza y por ser un luchador indetenible por la democracia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

vp

«Hoy estamos de aniversario en el municipio y también estamos en la víspera de la celebración del 23 de enero; recordamos esa fecha como el año en que los venezolanos perdieron el miedo. En democracia sí se cometen errores, pero es la mejor manera de decidir en libertad, el 12 de febrero es una fecha importante», indicó Armando Armas.

Así mismo, recalcó las propuestas para el municipio con un sistema de seguridad integral, un sistema de transporte público de calidad, una Fundación para la Cultura; recordando que este año se decide el derecho que tenemos todos de vivir en democracia, siendo el período más importante de la historia republicana.

El pre candidato a la alcaldía de Urbaneja afirmó que es importante mantener el foco para la lucha de la libertad. Aseguró que las elecciones locales, en especial Lechería cobran relevancia cuando toman el proceso de puesta en escena de un nuevo liderazgo que reconcilie la ética con la política, siendo ésta la que acompañe la apertura de la nueva democracia en Venezuela.

Fuente:
Sofia Ramirez
Comunicaciones VP Lecheria

Deje un comentario