Armando Briquet: Los venezolanos están cansados del "telegobierno" - Lea Noticias

Armando Briquet: Los venezolanos están cansados del «telegobierno»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, lamentó este martes que el Jefe de Estado gobierne el país como si fuera el conductor de un “reality show”, transmitido en cadena nacional de radio y televisión, a través del cual le hace creer a los venezolanos que tiene control de los principales problemas que afectan al pueblo. “Ser Presidente de la República no consiste en decidir qué hacer en vivo y directo por televisión. Quieren hacernos creer en una política convertida en espectáculo y esto es injusto porque juega con las esperanzas de la gente. Los venezolanos están decepcionados y, por eso, a través de una pantalla de televisión, el Gobierno nos intenta hacer creer que está cumpliendo lo prometido”.

image

Briquet catalogó como inconcebible que el Presidente en vez de ocuparse de Gobernar responsable y transparentemente, pierda el tiempo en declaraciones inútiles. “Es contradictorio que quien dirige el Gobierno se jacte de ser humanista y la respuesta que le haya dado a los familiares de las víctimas del accidente ocurrido en Amuay haya sido ‘el show debe continuar’. Qué clase de persona es capaz de pronunciar esa frase en medio de una tragedia que causó y sigue causando tanto dolor al pueblo de Falcón y a todos los venezolanos. Lo que ocurre es que los principales problemas de los venezolanos no son la principal prioridad del Gobierno central y de su candidato porque están más ocupados de la política y las excusas, que en dar respuesta a nuestro pueblo”.

Aseguró que el modelo que hoy gobierna Venezuela es equivocado y tiene el país estancado y sumido en una crisis. “Después de 14 años los problemas de los venezolanos han empeorado y no solamente hablamos de lo que ocurrió en Amuay sino de lo que pasa con nuestros puentes y vías, la violencia en las cárceles y en todos los rincones de Venezuela. Estamos hablando de los afectados por las lluvias que hoy después de tres años siguen en refugios. Este Gobierno ha puesto en evidencia que atiende los problemas que le conviene y cuando le conviene. Han permitido que alcancemos niveles récord de inflación, de violencia y de asesinatos. Esos son los problemas de la gente y no se van a resolver insultando o etiquetando al otro, sino tomando decisiones”.

El jefe de campaña del Comando Venezuela detalló que después de 14 años este Gobierno no tiene nada nuevo ni bueno que ofrecerles a los venezolanos. Dijo que lo único nuevo que tiene que ofrecer es incapacidad, ineficiencia, regalos a otros países y promesas incumplidas. “Ellos creen que la política se puede llevar como una partida de truco: hablando duro y escondiendo las cartas. Los venezolanos estamos cansados del telegobierno. Estamos cansados de ver las mismas caras y los mismos nombres, pero ninguno asume los fracasos, porque quien hoy Gobierna Venezuela premia la fidelidad y no la experiencia ni la preparación. Estos 14 años son una muestra de eso”.

Briquet aseveró que es hora de un cambio que les permita a los venezolanos vivir tranquilos y sentir que es posible tener un Gobierno responsable y capaz de dar soluciones. “Hoy, ratificamos ante todos los venezolanos nuestro compromiso con ustedes, con el país, con la vida. Sabemos que lo más valioso de nuestra tierra es su gente. El compromiso de Henrique Capriles Radonski es que en Paraguaná, en Falcón, en Monagas, en Sucre y en todos los rincones de Venezuela podamos vivir tranquilos. Como dijo Alí Primera: ‘No, no basta rezar. Hacen falta muchas cosas para conseguir la paz”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Comando Venezuela)

Deje un comentario