Armando Maita le dio tres puntos al Deportivo Anzoátegui - Lea Noticias

Armando Maita le dio tres puntos al Deportivo Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el primer tiempo, el equipo dirigido mantuvo el dominio de los tiempos del partido, presionando bien a un rival que no consiguió argumentos para penetrar una línea defensiva aurirroja que se mantuvo sólida, sin parpadeos.

deportivo-anzoategui

Al minuto 14 del compromiso, un parpadeo defensivo del conjunto Municipal, dejó a Armando Maita habilitado, quien entró al área y supero al portero petareño con un gran remate de pierna derecha que sirvió para abrir el marcador a favor del conjunto oriental.

En el segundo tiempo, el equipo de Daniel Farías mantuvo la intención de atacar al conjunto local, manejando las acciones de manera inteligente en todos los sectores d la cancha, manteniendo a raya a un Deportivo Petare que casi no inquietó al marco defendido por Leonardo Morales.

El DANZ pudo ampliar el marcador en los pies de Evelio Hernández y Gelmin Rivas, pero el portero local rechazó su reates, evitando una nueva caída de su arco.

El arbitraje de Alexis Herrera cobró protagonismo en la recta final del partido cuando expulsó a Leandro Scornaienchi al minuto 72, y un minuto más tarde, dejó con diez jugadores al Deportivo Petare tras echar a Wuiswuell Isea, además de trabar las acciones del compromiso con sus decisiones arbitrales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui volverá a tierras orientales para preparar el partido del próximo fin de semana, donde recibirán al CD Lara en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, en el marco de la fecha 12 del Fútbol Nacional, y donde se espera una gran asistencia de parte de la fanaticada oriental para apoyar a la Fuerza Aurirroja.

FICHA TECNICA

Dvo Petare: Martinez, Godoy, González, A. Marquez, Benítez (Torres 76’), Andreutti, Schuster (Isea 45’), Casseres, Díaz, Parada, Márquez (García 42’). DT Manuel Plascencia.

DANZ: Morales, Rivero, Lopez, Pernia, Scornaienchi, Flores, E. Hernández, R. Hernández, Escobar (Rivas 78’), Reyes (Mirabal 73’), Maita (Cuarez 70’). DT Daniel Farías.

Goles: Maita 14’ (DANZ)

Amarillas: González 51’ Isea 66’, Díaz 72’ (PET), Flores 15’ Scornaienchi 18’ 71’ (DANZ)

Rojas: Isea 72’ (PET) Scornaienchi 71’ (DA) (DANZ)

Prensa DANZ

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario