Aromas y Sabores para celebrar el Amor y la Amistad - Lea Noticias

Aromas y Sabores para celebrar el Amor y la Amistad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Celebrando el mes del amor y la amistad, el restaurante Il Grillo y la tienda L’Occitane del Tolón Fashion Mall, idearon una alianza que busca consentirte y consentir a quien amas durante el mes de febrero.L´Occitane productos

Es por eso que desde el 9 hasta el 17 de este mes, Il Grillo Tolón y L´Occitane regalan a los enamorados o a quienes celebran su amistad un cupón de descuento que permite disfrutar de una rebaja al degustar alguno de los deliciosos platos de la carta que ofrece Il Grillo Tolón o al comprar uno de los elegantes productos en L´Occitane Tolón. Este maravilloso regalo está vigente hasta el 14 de marzo, para los que celebren entre aromas y sabores el mes del Amor y la Amistad.

Gastronomía de Altura en Il Grillo

Il Grillo Tolón en el 6to Piso del Tolón, posee una reconocida propuesta gastronómica, y su nueva carta de Abrebocas para su Terraza & Lounge, un espacio que en “un nivel más alto” invita a relajarse y pasar un momento diferente en un ambiente acogedor e íntimo.

Olores y sensaciones de L’Occitane

Provenza, y especialmente la Alta Provenza de Giono han sido una fuente de inspiración para Olivier Baussan cuando creó l’OCCITANE. Cada gama de productos de l’OCCITANE cuenta a su manera una historia. La Lavanda, la Oliva y la Miel, nos hablan de Provenza, la Siempreviva de Córcega y el Karité de África. También hablan de los hombres y las mujeres que viven y trabajan en estas regiones del mundo, con sus tradiciones y costumbres seculares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente L’Occitane / Il Grillo @grillotolon]

Deje un comentario