Arrancó gira de supervisión de oficinas SAIME en Mérida y El Vigía - Lea Noticias

Arrancó gira de supervisión de oficinas SAIME en Mérida y El Vigía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la búsqueda de optimizar los servicios de identificación en todo el país, esta semana una comisión especial de supervisión se trasladó a la ciudad de Mérida y El Vigía para evaluar sus oficinas, siguiendo instrucciones del director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas.

image
Este trabajo que realizaron la jefa de Identificación Civil del Servicios Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Caryl Bertho junto con el director general de la Oficina Nacional de Supervisión del Registro Civil e Identificación (Onsrci) Juan Carlos Cabello, estuvo enmarcado en la inspección de los espacios, simplificación de los trámites y evaluación del desempeño para brindar una mejor atención, que es una de las premisas principales  del actual Gobierno Bolivariano.
En este sentido, desde tempranas horas las autoridades iniciaron el recorrido en la oficina de El Vigía, donde conversaron con los usuarios en general y con el coordinador regional del SAIME en la entidad, Klybher Linarez, quien relató el trabajo de las mismas y la importancia de seguir municipalizando los servicios.
Posteriormente, fueron visitadas las sedes de Santa Elena de Arenales, Campo Elías y Estadio Metropolitano de Mérida donde se acordó la ejecución de un taller  para la unificación de criterios en materia de cedulación.

[Fuente: Prensa SAIME]

Deje un comentario